-"Si lo vez solo ignoralo, no lo conoces", pero si no puedes hacerlo por algún motivo o algo solo "actúa normal, entre ustedes no paso nada"-dijo Lucas
-para él será fácil, no ha roto la primera regla
-y no pienso romperla Jeno.-
Habían quedado en encontrarse con Jaehyun y los amigos de este, al llegar todo estaba bien hasta que este comenzo a presentarlos y llego el turno de Yuta y Sicheng.
-Ellos ya se conocen-dijo Johnny
-Si, se puede decir que es un amigo lejano-dijo seguro sorprendiendo al japonés-
-Eso es verdad.
Todos se estaban divirtiendo y el ambiente era traquilo. Yuta de acerco a Sicheng y lo llevo a un pequeño lugar aislado.
-¿tan rápido olvidas? Te la pasas negandome.
-Cariño, entre nosotros no paso nada, eso es cuento de ayer, ya te supere. ¿Tan importante soy que no puedes superarme? Es mejor que lo hagas. Tengo muchas llamadas perdidas, mensajes de voz...
-¿vas a negar todo? ¿Cuándo estabas abajo de mí y gemías? ¿cuándo lo hacíamos? ¿Lo bonita que era nuestra relación?
-Si.
-perdoname Sicheng, dame una oportunidad. Yo fui un tonto lo se
-no Yuta, no hay otra oportunidad. Tu decidiste terminar la relación no yo.-no iba a admitir que extrañaba los toques del mayor-Mi amor por ti se quemo, se apago, murió; al principio dolió si, y mucho pero ya no más. Así que olvídame.
"Entre nosotros no paso nada"
El chino volvió con sus amigos y no dijo nada, iba a esperar a regresar al apartamento para decirles. Estaba decidido a superarlo por completo. Cuando regresaron le dijo a sus amigos.
-omg, no lo puedo creer, no has roto ni la primera regla y hoy no rompiste la segunda.
-Jeno cariño, es muy obvio que él si tiene decisión, no como otros-dijo refiriéndose a Yangyang -que no superan ni olvídan.
-eso es verdad
-winwin, creo que puedes saber la tercera regla.
🌈DaniMiau🌈
ESTÁS LEYENDO
Reglas [Yuwin]
De Todouna serie de reglas que Lucas cree que son importantes que Sicheng siga.