Regla 3

99 13 1
                                    

Si admites o quieres admitir algo, puedes hacerlo pero recuerda esto: "extrañar no significa querer volver".

Sicheng asintió y fue a enfrentar a su ex.

-hola, Sicheng, ¿cómo estás?

-hola Yuta. Bien, ¿y tú?

-bien. Y-yo te extraño, nada es igual, dame una oportunidad por favor.

-¿otra vez con lo mismo? Ya entiende que no hay otra oportunidad, ¿en qué idioma te lo digo? Ah ya se, déjame decírtelo en japonés, tal vez así entiendas, hoka ni chansu wanai. ¿Ahora si entendiste? Si, admito que extraño tus toques, tus mimos, tus besos pero...que te extrañe no significa que quiera volver volver. Es mejor que me superes.

-Yo lo he intentado, pero no puedo.

-Si puedes. A este paso, dudo mucho que logremos ser amigos al menos. Lo siento

El chino regreso y se fue a leer, igual le diría a sus amigos, pero más tarde.

"Extrañar no significa querer volver"

-no puedo creer que se lo hayas dicho hasta en japonés-dijo Renjun-

-p-pero si duele, no mucho pero sigue doliendo-comenzó a llorar-

-ya, winwinnie, se que duele, pero esto que estas haciendo es por tú bien. -dijo abrazandolo- no diré que dejes de llorar, al contrario, llora todo lo que quieras, deja salir todas esas lágrimas que no botaste cuando debías, porque se que solo lloraste una sola vez.-Sicheng lloro hasta quedarse dormido, Renjun lo llevo hasta su habitación y lo acosto.-

-Lucas que bueno que te veo, Sicheng enfrento a Yuta y siguió eso de extrañar que tú le dijiste y cuando me lo dijo comenzó a llorar, ahora esta dormido; no debiste decirle esta regla. Tal vez a mi me funcionó, pero todos somos diferentes, y aunque si creo que Yuta es un completo estúpido, pienso que merece una oportunidad, y en cuanto a winwinnie, creo que el debería darle una oportunidad, deberían intentarlo otra vez y si no funciona al menos lo intentaron. Ya deja de querer ayudarlo, sin darte cuenta...solo haces que se dañe más.

-tal vez tengas razón, pero no quiero que Yuta vuelva a lastimarlo, si sabes lo mal que la paso...

-lo se, pero la única forma de saber si lo de ellos funcionará es esa. Además si lo lastima yo estaré para poner en su lugar a Nakamoto.

-y yo-dijo Jeno

Reglas [Yuwin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora