PRÓLOGO.

365 28 13
                                    


–¿Subastar citas? ¿Cómo sabrás que es completamente seguro hacer algo así? –cuestiono a mi amiga, tras exponerme su idea–

–Se les aplicará un cuestionario a todo aquel que quiera entrar a la puja, no arriesgaré a nadie –resopla– pero no tengo candidatas, a todos a las que se los he propuesto, me miran como si estuviese loca.

–Bueno, yo puedo ser una de las subastadas, de todos modos, es para una noble causa y si me aseguras que todo estará bajo control, no le veo el problema –me acerco a ella para animarla–

–Eres un Sol Tommy, verás que todo saldrá de maravilla, además de que será una cita, tampoco es que esté haciendo de casamentera –se burla–

Sakura Kinomoto es mi mejor amiga desde hace muchos años, la conocí en la primaria y desde entonces hemos sido inseparables, a pesar de que nuestras carreras nos separaron un poco, la comunicación sigue constantemente y más ahora que he vuelto a Tomoeda y esta vez para quedarme.

Hace mucho tiempo salí de aquí con el firme propósito de enfocarme solo en mis prioridades, puesto que hace cinco años me rompieron el corazón, me enamoré de un imposible, o más bien, de alguien que no me quiso apoyar, prefirió romper lo nuestro antes que luchar por lo que teníamos.

Y lo peor del caso, es que él me llamó inmadura, cuando en realidad, él fue el único inmaduro, llevo cinco años sin saber de él, y ha sido difícil, puesto que se trata del hermano de mi mejor amiga, me enamoré de Touya cuando yo estaba en preparatoria y el iniciaba su carrera como médico, fueron tres años de relación hasta que llegó la hora de ir a la universidad, no podía perder la oportunidad de irme a Nueva York, pero él no lo comprendió.

–¿Tommy? –escucho la voz de mi amiga–

–Lo siento, divagué un momento –sonrío para tranquilizarla– entonces... ¿cuándo será el evento?

–Si logro conseguir a dos candidatas más, será en un mes –responde mirando su tableta–

–Puedo conseguirlas, de eso no te preocupes –aparto la tableta para mirarla, tiene los ojos enrojecidos, había pasado por alto su aspecto– ¿Qué ha pasado Sakura?

–Nada importante, ahora concentrémonos en la fundación, no quiero que mi abuelo la cierre –aparta su mirada verde de la mía–

Por más que la cuestiono, no me dice nada, cambia la conversación a temas banales y logra apartar mi atención de ella, algo que me sorprende es que siempre pone por encima cualquier situación antes que a ella, en el fondo, creo saber quién es el culpable de que esté con los ojos enrojecidos y llorosos.

Cuando ella se retira, llamo a dos amigas de la infancia, hace mucho que no sé de ellas y sé que puedo convencerlas para que participen en esta noble causa, Rika y Chiharu se fueron a vivir a Tokio hace mucho tiempo, luego de platicarles la idea de Sakura, ambas aceptan la oferta, tal y como yo lo veo, es solo una cita ¿qué más puede pasar?

Cuando ella se retira, llamo a dos amigas de la infancia, hace mucho que no sé de ellas y sé que puedo convencerlas para que participen en esta noble causa, Rika y Chiharu se fueron a vivir a Tokio hace mucho tiempo, luego de platicarles la idea d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alooooo Cerecitos! 

Pues aquí ando con esta nueva historia, algo más que está saliendo de mi cabeza y con demasiado trabajo jajaja, pero bueno después de darle muchas vueltas y vueltas he decidido publicarla. 

Como se estarán dando cuenta, esta no es una historia entre Sakura y Shaoran, ahora quiero jugar un poco con Eriol, Touya y Tomoyo... a ver qué sale. 

¿Qué si van a odiar a alguien? Creo que e muy seguro que eso ocurra, a veces sin querer hago que odien a algún personaje jajaja, en fin, mucho rollo... aún no les puedo decir cuando actualizaré el primer capítulo, por que aún estoy modificando algunas partes que no me gustan (/-\) y además no he avanzado la gran cosa. 

No olviden dejarme su comentario así sabré qué les parece esta descabellada idea. 

Un beso. 

Subasta de Citas Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora