|Namjin|

54 3 2
                                    

-Buenos días Chaeryoung.

-Buenos días señor Kim, su esposo lo espera, pase.

-Gracias. -le regalo una de sus sonrisas.

Se adentro a la oficina sin tocar la puerta, pero sin hacer ruido, no quería desconcentrar a su pareja.

-¿Porque estas en lo oscuro? Por algo usas lentes - encendió la luz, aveces pensaba que a su chico no le importaba su salud.

-Hola, yo también te extrañe amor - despegó su vista de la computadora para posarla en su lindo esposo.

Rodo los ojos -¿Ya casi terminarás? -se sentó en sus piernas.

-Ya casi lindo, solo envió unas cosas y ya, ¿a ti como te fue en el restaurante? -poso sus manos en la cintura del de hombros anchos.

Dirigió sus manos a sus hombros y empezó a presionar en esa zona -Fue normal, no hubo nada diferente en realidad. Estas muy tenso, envía esos papeles y nos vamos ya, hice tu comida favorita.

-Que rico, esta bien -Le regalo una de sus sonrisas con hoyuelos y tecleo unas cosas en la computadora aún con su novio sentado en su regazo.

Al terminar de mandar todo entre los dos ordenaron la oficina y salieron a su casa.

-Chaeryoung ya puedes irte, mañana tienes el día libre - Le dijo al mismo tiempo que seguían caminando al ascensor y le regalo una sonrisa.

-Gracias señor, pase una feliz noche.

-Adiós Chaeryoung, gracias.

En el camino no hacían más que hablar de como les fue, cuando llegaron a su hogar los dos comieron entre risas al terminar se sentaron en el sofá a ver películas.

-Una de miedo no dije - su novio podía llegar a ser un miedoso pero así lo amaba.

-Esta bien - sonrió, puso una de acción y se acurrucaron, con el moreno recostado en el regazo de su esposo.

-¿Namie?

-¿Si amor?

-Te amo.

Se levantó a abrazar y besar a su lindo esposo -Yo también Jinnie.

Se concentraron en darse mimos más que en ver la pelicula hasta que cayeron los dos dormidos.

Segundo capítulo con namjin, a mi me gusto espero que a ustedes también.

Aquí sus votos.

Yoonmin

Vhope

Hopekook

Sugerencias

Gracias por leer, nos vemos (≧∇≦)/

Shipps De BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora