|Taegi|

13 2 0
                                    

-Entonces ¿lo pongo?

-Claro.

-Pero… no se cómo hacerlo y si…

-¿Estas insinuando que no?

-¡NO! Solo que esto es algo serio, creo que debemos hacerlo de forma más lenta y segura.

-Déjate de locuras solo se pone y ya.

-Lo se… pero es complicado.

-No tengo paciencia para esto ¡PON EL MALDITO DETERGENTE YA!

-¡SEÑOR MIN!

-No me llames así, lava la ropa rápido .

-Solo trabajo, trabajo, lava la ropa, limpia bien, más trabajo y trabajo… ¡QUIERO ESTAR MAS CONTIGO NO CON TAREAS!

-…

-Es un ¿no?

-No.

-¿No qué?

-Que no es negación .

-¡SI! adiós ropa sucia .

Se que pedí más tiempo juntos, pero esto no es lo que imaginé para un momento de pareja en fin de semana. Ya había preparado nuestras ropas a juego para una cita en el parque comiendo crepas, ir a un acuario luego ir al cine ver una película y besarnos apasionadamente en la sala sin importar los comentarios de la gente soltera… al final una velada con rosas, vino, muchos postres de cítricos y música clásica en la mejor suite del país. Aunque era de esperarse de Min Yoongi, ya llevamos dos horas sentados en el futón pelando mandarinas mientras el escribe canciones y yo finjo ver la TV.

-Entonces… ¿Puedo besarte?

-No.

-¿Es un no con un silencioso sí?

-Es un no de silenciosa muerte.

-No me parece justo.

-Me parece seguro…para mi.

-Entonces ¿Puedo acercarme a tu lado?

-¿Sin intenciones pervertidas? – me mira preparando su brazo por si intento algo, los zarpazos de un gato no se deben de subestimar.

-Con las intenciones, pero sin cumplirlas… - sus ojos se entrecierran y se queda pensando unos segundos luego se mueve más a la esquina derecha dándome un espacio.

-Está bien ven – me acerco y me siento detrás de él no a su lado, su espalda da un pequeño salto y logro detener su codo a punto de darme en las costillas.

-Si intentas algo dejas de respirar.

-Ya estoy sin aire con solo verte.

-No empieces.

Abrazó más su espalda desde atrás y acomodó mi cabeza en su cuello, el aroma corporal mezclado con los jabones de Hyung es una fragancia que puede purificar todo lo malo en mí, aunque esta posición está levantando…ciertas intenciones.

-¡NO PUEDE SER! ¡KIM TAEHYUNG CONTROLATE!

-No es algo que pueda irse, así como así.

-Pero si que te llega rápido, antes de que intentes algo mejor quítate o ve a jugar overwatch con Jungkook.

-¡NO! Ya me pasara – inconscientemente me estreché más cerca como protesta a su órden y solo después me di cuenta de que fue un mal movimiento.

-¿Ahora puedo besarte?

-…No…

-Ya… Si me besas puede que me calme – intento zafarse de mi abrazo, pero puse mis piernas sobre las suyas - ¿Puedo? – sin aviso un dolor horrendo me llego desde mi estómago, fue un codazo, mi agarre se debilito, lo siguiente que supe fue que estaba encima de mí, me tarde un poco en entender que tenia bandera verde a mis intenciones y no pude evitar sonreírle.

-Y ¿por qué fue el golpe?

-Por mentirme.

-Es justo, ahora ¿nos besamos?

-Tu y tu obsesión.

-No puedo evitar amar tus labios.

-Cállate y bésame, pero si metes lengua te muerdo.

-Eso se oye excitante HAZLO.

-Algunas veces temo por mi trasero y ahora me das una razón mas.

-¡Vamos! – cambiamos de posición y ahora estoy sobre él, meto mi mano derecha entre los pants y la piel pálida.

-Me pone feliz que te sientas igual.

-Es porque estabas tan pegado a mi y así.

-Jajaja lo siento mañana no podrás trabajar.

-No importa ya termine todo, me tienes para dos días enteros.

-Genial eso me enciende.

-Si empiezas antes de que me apague lo agradecería.

Este fin de semana es mucho más que lo que imagine, aun así quiero tener una cita.

-Hyung… ¿Podemos salir el próximo fin de semana? Como ir al cine y-

-No pienso hacerlo en una sala de cine.

-¡No! Bueno no es mala idea... Digo solo pasar tiempo, jugar cosas juntos, ver películas profundas, comer nuestras comidas preferidas.

-… sí que eres cursi, podemos hacer todo eso dentro.

-Y mostrar nuestra ropa de parejas, yo mismo hice los diseños, Kumamon quedó perfecto en las dos.

-¡Iré!

Cada vez que me acercó tu amor se escapa...

Sugerencias

Atualizeishon yeah! ( ͡°³ ͡°)

Shipps De BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora