|Sope|

6 1 0
                                    

-¡Hyung!

-¿¡Que paso!?

-¡¡¡Mira!!! Hice pulseras para los dos -su pareja se sienta en su regazo e inconscientemente coloca sus manos a ambos lados de su cintura que curiosamente encaja perfecta en estas.

-A ver -le da un beso en la mejilla al de hoyuelos antes de que este muestre las pulseras -Están bellísimas, gracias Hope -esta vez le da un pico en los labios y lo abraza ocultando su rostro en su cuello, el olor de su pareja era muy relajante. Coloca su brazo dándole a entender al peliblanco que le pusiera la pulsera.

-Listo -ríe un poco con las cosquillas que le hace su novio al olfatear su cuello -Por cierto, ¿Irás a la presentación que haremos con Jimin y Jungkook? -se separa de su cuello y lo ve directo a los ojos mientras lo apreta más entre sus brazos.

-Claro que si, nunca me he perdido una presentación tuya mi amor -Hoseok sonríe y lo mira comprensivo.

-Se que tienes una reunión importante ese día -lo abraza por el cuello y los dos se dan mimos.

-¿Te lo dijo Namjoon verdad? Y se dice llamar mi amigo pff -Hoseok ríe y le da otro beso que duró un poco más esa vez.

-No tienes que cancelar tu reunión por ir a mi presentación, puedes faltar-

-No, iré a verte a como de lugar, ya no te preocupes por eso, mejor... -de una maniobra rápida acostó a su pareja en el sofá donde estaban y se colocó encima de él, sin apoyarse tanto como para aplastarlo -Continuemos lo que dejamos pendiente anoche por culpa de la llamada de esos mocosos -siguiente a eso lo besa más intensamente y es que sigue enojado por haber tenido que resolver las cosas con manuela el día anterior ya que en medio acto Jimin y Jungkook llamaron a Hobi para jugar, eso les bajo la calentura ambos.

Hoseok solo se ríe y le da paso a su lengua, de esta manera los dos se unieron una vez más.

Aparezco mil años después nsksdjbzj
:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shipps De BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora