-Namjoon-a! Ve a por Yoongi que se está tardando mucho - el cocinar para siete no es algo a subestimar… eleva las ganas de darle con la sartén a quien se pasee en su zona y no ayuda que se tarden en llegar a la mesa.
-Hyung la última vez fui yo quien lo llamo, que vaya Tae a él nunca le grita.
-Pero Tae está durmiendo, ya mandé al conejo a que lo despierte. A ti te toca el más rabioso - No es que Yoongi sea enojado, solo que no le gusta que le interrumpan su sagrado momento.
Se encamino a la habitación de su Hyung y entro sin importarle tocar antes de irrumpir ¡Sorpresa! No esta dormido, es más… no hay nadie en la cama.
-¡Hyung! ¡Jin-Hyung me pegara si no bajas ya a comer! - Silencio en toda la estancia, en donde demonios estaba. Que Namjoon sepa hoy no iría a su estudio - ¿Hyung? - silencio de tumba, seguro esta durmiendo en la tina otra vez, últimamente se duerme en cualquier parte.
Entro en el baño, desde la entrada pudo observar los cabellos oscuros de su Hyung que se pegaban en la parte superior de la tina, esperemos no se haya ahogado por dormir.
-Hyung deberías dejar de hacer esto, siempre tengo que cargarte y no estas tan delgado como miles creen - sin respuesta, otra vez a cuidar del bebé grande.
Enderezo el torso del mayor, preparo sus piernas para el movimiento y elevo el cuerpo de delicada piel pálida, unas pocas gotas llegaron a su sudadera y su Hyung aun no daba señales de vida. Salió en estilo nupcial del cuarto de baño y cuando iba llegando a la cama las manos de su Hyung hicieron que se sobresaltara por el frio contacto.
Vio el perfil del mayor. Las hebras de cabello le daban un aire celestial y un tanto sensual, muchas comparaciones con esta escena ante sus ojos le llegaron a la mente, una más pervertida que la otra y todas con un final caliente.
-Namjoon… ¿Qué demonios haces? - la mirada de muerte solo era una señal de su futuro, si no quitaba sus manos de su Hyung no podría comer la cena de Jin ni ninguna otra.
-Solo salvo a mi Hyung de morir ahogado, nada más - al llegar a la cama y acomodar a Yoongi por un momento logro divisar un leve tono rojo en las mejillas de su Hyung - Sabia que en algún momento te enfermarías - acerco su frente a la de Yoongi y cerro sus ojos, se concentro tanto en sentir la temperatura que no se dio cuenta de los fuerte latidos que provoco en el mayor, al abrir los ojos su Hyung lo miraba serio y las mejillas rojizas le daban un toque en extremo adorable.
-No vuelvas a ponerte tan cerca de mí, mejor tráeme ropa para vestirme, seguro te gusta verme desnudo, pero a mí no me parece cómodo - una leve risa de Namjoon se escuchó, pero este no hizo caso a lo que decía, al contrario, se acerco más, lo acorralo a tal punto que las almohadas de la cama abrazaban la cabeza del mayor, sus narices se rozaban y sus latidos distorsionados por tal contacto daban a entender la alegría mutua en tal cercanía, claro que el de piel pálida nunca lo diría en voz alta.
-Hyung, cada vez que vengo a llamarte me pones en un aprieto, sabes que no me resisto a ti envuelto entre las sabanas, hoy me has dado una hermosa vista en la tina - Yoongi tomó la almohada más cercana y se la tiro a la cara, luego se dio la vuelta y se hizo ovillo.
Namjoon se puso completamente encima de él y en susurros comento - Hyung, en el ensayo de ayer estuviste hermoso. No pare de pensar en tus pasos, en la forma en que tu cabello bailaba y se pegaba a tu rostro por el sudor, eres realmente hermoso Hyung, Hyung no intentes ignorar lo que digo.
El pecho de Yoongi se movía de forma inestable, todos los comentarios del menor estaban haciendo estragos en su mente y corazón, como siempre, estaba tan avergonzado de ser adulado por él que no podía verlo al rostro.
Pequeños besos sobresaltaron al mayor, Namjoon estaba dejando un camino de besos y chupetones a lo largo de su espalda que terminaron en su cuello, al fin su Hyung le miro de frente - Eres un idiota, no se qué decir si te pones así de sincero de la nada, avísame que es momento de ser empalagosos de antemano, que puedo morir de un infarto - se acercó a Namjoon y lo beso de forma dulce en la frente luego en la nariz y al final en los labios - Tú te ves malditamente hermoso encima de mí, no vuelvas a entrar mientras me ducho idiota - los hoyuelos decoraron el rostro de Namjoon y dio otro beso rápido a Yoongi.
-No prometo hacerlo - rieron al unísono, Yoongi hizo espacio al menor a su lado y se quedaron dormidos abrazados.
Una sombra entra a la habitación tiempo después.
-No vuelvo a enviar a Namjoon…
Nuevo capítulo
Con el NamYoonEl capítulo no lo escribí yo
Fue @kiiro37124Sugerencias
ヾ(^-^)ノ
ESTÁS LEYENDO
Shipps De Bts
RomansaPequeños cortos de shipps de bts, será cualquier shipp que pidan. 🚫 no copiar ❌ no se enojen por los shipps, ya dije, ustedes pueden pedir que shipp quieren que escriba. Espero que les gusten estos cortos.