🇻🇪💞🇸🇾
🌱Cita/Cine/Serenata🌱
[°•💘•°]
Ya daban casi las ocho de la noche en esa finca, y Siria ya estaba en un lugar abierto para fumar otra vez, no lo hacía frecuentemente ya que entendía perfectamente que los cigarrillos no eran buenos para la salud; Demonios, hasta el propio empaque lo decía. Pero, de alguna forma inhalar aquella nicotina le alejaba de sensaciones desagradables; Era como una pequeña escapatoria que apenas duraba algunos minutos que: " Valían la pena".
...Aunque por más que lo quisiera invisibilizar era obvio que no le ayudaría en nada, sólo aumentaría la ansiedad y el estrés. No tenía alguna propiedad que le relajara en absoluto, en realidad era un estimulante; La aparente sensación de "alivio" que sentía al fumar se debía a la supresión de los síntomas de abstinencia producidos por la falta de nicotina en el cerebro.
Le producía más males que cosas buenas, pero era incapaz de abandonarlo, y en lo más profundo de su mente la culpa sólo crecía más y más como un monstruo que algún día tomaría el timón para hacer lo correcto... Cuando seguramente fuera muy tarde.
Inhaló una última vez para dejarlo caer y pisotearlo con fuerza, nuevamente un pinchazo en su cuello le irritó otra vez. Recordó que en algunos días necesitaba entregarle un resumen de la condición ante la Guerra que se libraba en su territorio -Almunafiqun (Hipócritas) -Murmuró con un veneno potente en cada sílaba que pronunció, maldiciendo el nacimiento de aquellos bastardos.
Recapacitó y tomó entre sus manos aquel objeto quemado y casi vuelto cenizas, para después depositarlo en su bolsillo, no lo dejaría tirado como basura en la finca del venezolano, él tenía modales de cierta forma.
Exhaló una última vez, dejando salir ese humo para posteriormente intentar desaparecerlo con el movimiento de su brazo, dirigiéndose por el camino de tierra que le llevaría a la "casa" ya planeaba tomarse un baño al oler exageradamente a humo; Seguramente ese hedor se impregnó a su ropa por lo que debía lavarla si este fuera el caso.
Menos mal llevó consigo equipaje para un fin de semana completo.
Al escuchar los sonidos que producían los animales de la noche en vez de asustarle por estar completamente solo más bien le causaba curiosidad, aunque también cuidaba sus pasos al tener que moverse entre la maleza que aparecía de vez en cuando en el pequeño camino de llegada, ya que era muy clara la advertencia del amazónico:
"Te puede aparecer una mapanare, cuidao'"
Prácticamente una mapanare era una labaria, y una labaria era una serpiente venenosa; Así que mejor prevenir que lamentar.
[°•💘•°]
Encontró al fin su lugar para descansar, aunque todo estaba oscuro por alguna razón; Se suponía que Venezuela estaría alumbrando los alrededores, pero nada de nada. Por lo que tuvo que forzar su vista para llegar a la puerta, quizá no había electricidad o algo parecido, no era la primera vez si se detenía a pensarlo; Aunque bueno, unas velas no estaban de más ¿Cierto?
Se maldijo a sí mismo al no llevarse su celular con anterioridad, pero ya estaba en la actualidad como para pensar en el pasado aunque este se hubiera dado hace tan sólo media hora antes.
Buscó con el tacto la perilla y con gran dificultad finalmente logró encontrarla, abrió tratando de ser los más silencioso posible para no causar molestias si el dueño se encontraba dentro de esta.
ESTÁS LEYENDO
Semana Sirivene/Veneria [°•Countryhumans•°]
Fanfic╣ sɪʀɪᴀ 💞 ᴠᴇɴᴇᴢᴜᴇʟᴀ || ♂️ × ♂️ ╠ ❥ ➼ ᴅíᴀ 1: ᴀɢᴀʀʀᴀᴅᴏs ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴀɴᴏs ❥ ➼ ᴅíᴀ 2: ʙᴇsᴏ ❥ ➼ ᴅíᴀ 3: ғᴀᴍɪʟɪᴀ (ᴘᴏʟíᴛɪᴄᴀ/ʜɪᴊᴏs) ❥ ➼ ᴅíᴀ 4: ᴄɪᴛᴀ/ᴄɪɴᴇ/sᴇʀᴇɴᴀᴛᴀ ❥ ➼ ᴅíᴀ 5: ᴇsᴘᴀᴄɪᴏ/ɴɪᴇᴠᴇ/ʟʟᴜᴠɪᴀ ❥ ➼ ᴅíᴀ 6: ɢᴜᴇʀʀᴀs/ᴄʀɪsɪs/ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ❥ ➼ ᴅíᴀ 7: ᴅíᴀ ʟɪʙʀᴇ ╣ sɪɴ ᴘᴏʀᴛ...