🇸🇾Día 6🇻🇪

696 65 34
                                    

🇸🇾💞🇻🇪

🌱Guerra/Crisis/Problemas🌱

[°•🌅•°]

Hoy no era el mejor día para el amazónico, aunque bueno... Ahora casi todos los días no eran muy buenos, pero tenían momentos positivos y agradecía eso.

-Cien por ciento subsidio, pero el principal problema son los corruptos, los corruptores y los revendedores... -Balbuceó escribiendo aquellos datos en un pizarrón ya extremadamente rayado de arriba hacia abajo con unos garabatos inentendibles que eran casi iguales a los de un doctor, el sueño estaba ganando y el café ya no parecía hacer efecto -...Y sólo se siembra más cizaña, y el casquillo aumenta... -Tomó su boina y la colocó cuidadosamente en la mesa, para después agarrar sus rizos dorados con fuerza, la molestia sólo crecía en su interior. Su teléfono estaba como loco por tanta notificación de personas que le maldecían por no tomar un rumbo fijo en la crisis, estaba hartándose.

¿Qué hacían aquellos que sólo echaban leña al fuego, en qué diablos ayudaban? Los insultos no eran críticas constructivas... ¿Verdad?

-¡Mardi... -Tres toques a la puerta le hicieron callar, volteó con el ceño fruncido y apretando sus dientes preguntó lo más calmado posible -...¿Quién? Ay no importa, ¡Pase! -Aquella entrada de madera una joven mujer de cabello oscuro, piel tostada y ojos claros se hizo presente, sostenía unas carpetas algo gruesas con muchos marcalibros, su mirada reflejaba tranquilidad y sus pasos eran rápidos para dejarlos en el escritorio justo al lado de la boina sin aplastarla.

-Señor Venezuela -Era la voz de la mujer, al parecer su asistente le debía decir algo además de dejarle papeleo -A más tardar las tres le necesitamos en la sala para la reunión del ALBA... - Se olvidó completamente de eso -Y la República Árabe Siria está afuera. -Pero no terminaba ahí -También hay nuevos casos, y unos supuestos treinta mil muertos... -Nuevo bloque de estrés a su mente, hora de ser más paciente de lo que era, debía calmarse y seguir adelante.

Genial, cuatro sorpresas en un día, ¿Qué faltaba? ¿Su dosis diaria de sanciones o qué?

-Y el gobierno de Estados Unidos...

-Gracias por el recordatorio y los avisos Adriana, puede retirarse... -Murmuró masajeando su entrecejo mientras hacía una mueca sufrida, las ganas de tomar el sable de su padre para cortarse los... -Pero aprovechando dígale a Nicolás que posiblemente estaré ahí a las tres y media, si se niega dígale que estoy con Siria y que es importante, nada de objeciones ¿Plomo?

Adriana le miró con una sonrisa cómplice -Fuego -Caminó silenciosamente hacia la salida, deteniéndose justo al lado del mayor -Disfrute el tiempo que tenga con su jevito, señor -Le susurró pícaramente, riendo suave cuando el tricolor se sonrojaba oscureciendo sus mejillas azules. Trotó suavemente a la salida y antes de cerrar la puerta dijo seriamente -Recuerde que en una semana irá a una junta con la oposición, también las paredes pueden ser de papel y que la protección siempre-

-Dejá el chalequeo -Siseó avergonzado mientras se colocaba nuevamente la boina -Que pase...

-¡A la orden, jaja! -Rió aquella venezolana.

Una vez quedó solo de nuevo, exhaló temblorosamente mientras miraba sus botas militares. Pero ni cinco minutos de calma existieron porque ya abrían la puerta, Siria se hizo presente buscando ser silencioso.

Se miraron en un silencio mutuo, el tan expresivo de Venezuela indicaba que estaba realmente feliz de que estuviera ahí, y el árabe se mantenía con su típica cara que te inspecciona hasta el alma.

Semana Sirivene/Veneria [°•Countryhumans•°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora