No lo creas, puedo fingir que me das igual.
❁❁❁
➳Bianca
Le mandé banda de mensajes a los chicos.Luego de que se fuese Mateo Camilo también lo hizo.
Solté un suspiro y Manu se recosto en mi abdomen.
Manu: ya te van a contestar Bica, deja que se acomode un poco las ideas.
_tenes razón.
Manu: tengo que ir a la casa de Dani, necesita ayuda para armar una mesa creo -reí- después si querés vengo un rato.
_no hace falta, capaz vea que onda con mis tóxicos -río-
Manu: dijeron que querían hablar conmigo -reí- me van a bajar diente por diente.
_no, son un poco escandalosos nada más.Manu se fue y baje a buscar algo para comer.
Papá: ya se fue tu novio?
_no es mi novio todavía, Pa.
Mamá: pero por ahí van, no?Reí, ya les conté todo a ellos, alta confianza con mis viejos.
Papá: y los chicos como se lo tomaron?
_Mateo un poco peor que Camilo -reí y el hizo una mueca-
Mamá: dale tiempo, Pedro nos contó que anda un poco fuera de sus casillas capaz es eso.
_si, lo note rarísimo.Hubo un silencio mientras me servía jugo.
_es culpa de la turra esa que le gusta -ambos re miraron y rieron- que onda? Como no le va a dar bola a Matu, es un amor de persona, tan bueno y tierno cuando quiere, no teme demostrar lo que siente y encima valora todo lo que haces por el, tiene un sentido del humor único -me senté- aunque a veces medio pelotudo, aparte vieron ese nido de pájaro que tiene en la cabeza? Y su carita, con el lunar junto a su nariz o cuando duerme con sus labios entre abierto, es, es, la maldita perdición, te metes ahí y no salís más.
Sin darme cuenta estaba sonriendo como una estúpida apoyada sobre mi brazo con la mano en mi mentón.
Que tarada que sos Bianca.
Miré a mis papás y ambos me miraban tierno.
_igual, no tiene porque agarrarsela conmigo -hablé esta vez con enojo-
Mamá: no seas así con el, Bica, el te quiere y mucho más de lo que pensas.➳Manuel
Cuando me desocupe de Dani caminé hasta mi casa.Iba llegando y me entró una llamada de Mateo.
Llamada
Hola Teo
Hola Manu
Necesitas algo?
Si, hablar.
Podes ahora?Si, veni a casa o voy
a la tuya si querés.Ya voy para ahí.
Corto y entre a mi casa.
La verdad que si, estaba cagado en las patas.
Mateo siempre fue muy sobreprotector con Bianca por el hecho de que la quiere como a su hermana.
Igual me encariñe muchísimo con Bica y no pienso lastimarla.