Mi felicidad empieza contigo.
❁❁❁
➳Bianca
Fue el fin de semana más largo de toda mi vida.Estos últimos días prácticamente estuve ignorando por completo a Mateo y me dio alta pena.
Mamá: Dalee Bianca, no llegamos -salí poco más corriendo de mi pieza-
Papá: todo eso llevas? -preguntó al ver las tres maletas que traía conmigo-
_y si pa, es una semana.
Papá: bueno vamos que se hace tarde.Subimos las cosas al auto y tomamos rumbo hacía el aeropuerto.
Llegamos allá y con Camilo no dejábamos de hablar pelotudeces hasta que mi celular sonó, era Mateo.
Llamada
Hola princesa.
Hola Matu, disculpa
pero estoy ocupada,
después te hablo.
Le corté y le hice un puchero a Cami.
Camilo: ya falta poco.
_lo ignore todo el fin de semana.
Camilo: y bueno, si cuando le mentís se da cuenta.Eran las 18:50 y nuestros vuelo salía a las 19:00.
Tio: a que hora vamos a llegar allá?
Mamá: a las 22:00 de el horario Español.
Papá: y que hora es allá? -habló con confución haciéndome reir-
_van a ser las 00:00.
Tío: queee? -reímos- y como es que vamos a llegar a las 22:00?
Camilo: es que hay diferencia de unas 5 horas y aparte son 11 horas de viaje.
Tia: todavía me puedo arrepentir?
_no, nada de arrepentimiento.
Camilo: pregunta seria, bien lleguemos podemos ver a Mateo?
_eso -apoyé-
Papá: no, Pedro dijo que vayamos a la mañana, que primero descansemos.
_en que hotel estamos?
Mamá: en el mismo de ellos, pero esta o esa noche, nose como es -rió- ellos saldrán.
_ahhh, bueno.➳Mateo
Me tiré frustrado en mi cama, Bica y Camilo me ignoraron todo el fin de semana.Valentín: todo bien?
_sisi.
Valentín: mañana tenemos la cena.
_si, no se que ponerme.
Valentín: yo menos, boludo.Luego de charlar un rato con Valentín me quedé completamente dormido.
Sentí una almohada impactar en mi espalda.
Papá: dale levantate.
_deja de joder viejo, si no hay nada para hacer.
Papá: como que no? Tenemos que ir a grabar con el Batimowli -solté un quejido y me levanté-La verdad que tenía cero ganas de levantarme pero compromisos, son compromisos.
Junto con mi papá bajé a desayunar y con cara de orto salí de el hotel.
Papá: cambia esa actitud.
_uhh no me rompas las pelotas.
Papá: Mateo estas insoportable, dale que te vas a divertir.Y como este gil dijo, si me divertí y me divertí bastante.
Nos desocupamos tipo 12 de el medio día y fuimos al hotel.
Hora de el almuerzo, bien ahí tenía alta lija.