Un amigo fiel es un refugio seguro, quien lo encuentra ha encontrando un gran tesoro.
❁❁❁
➳Bianca
Una vez que llegué a casa entre a bañarme.Luego hice la tarea que me dieron hoy y me tiré en la cama, estaba aburridisima.
Entre y le mandé un mensaje a los chicos, Sofía me dijo que aún seguía con Franco, Mateo ni lo vio pero Cami si me contestó.
Camuchi😍
Que onda?
Toy en casa acostado, vos?
Igual, querés venir a casa
y vemos series?Ya te caigo Bica.
Dale Camuchi
JajajajajaAl rato tocaron la puerta y mi mamá atendió, lo mando hacía ni cuarto y este entró.
_tranquilo vos no, es tu pieza - soltó una carcajada-
Camilo: yo si quiero paso
_no te haga el loco eh
Camilo: que te para de mano o no? -dijo sacando pecho, solté una risita-
_ma' vale, qui ti pinsa? -río y se abalanzó a la cama en donde me encontraba, lo golpee con una almohada y me empezó a hacer cosquillas- a ver imbécil -dije mientras reía, paro y se recosto a un lado, me acerqué y lo abracé- te extrañe pelotudo.
Camilo: no podes vivir sin mi
_boe, boe
Camilo: que vemos? -mutise-
_a dos metros de ti
Camilo: ya la vi, es re cursi boluda
_Yo igual y me encanta -rodo los ojos y le puso play- perate -di un brinco de la cama y baje hasta la cocina, abrí la heladera y tome el bote de helado, subí y este el ver el bote río-
Camilo: más te vale que sea...
_Granizado - lo interrumpi y río nuevamente-
Camilo: claveee.Luego de ver la película y llorar junto a Camilo que se hacía el fuerte, este se fue a su casa.
Lave mis dientes y me acosté a dormir, mañana tenía clases.
➳Mateo
Después al escuchar la maldita alarma, si, apenas era el segundo día y ya no quiero ir una mierda.Me levanté como pude y entre al baño, orine, me lave la cara y los dientes, entre otra vez a mi pieza y procedí a cambiarme.
Mientras desayunaba vi que tenía mensajes de Bianca, eran de anoche.
Bica ❥
Que onda?
Hola, anoche me re
cague durmiendo.➳Bianca
Mi celular sonó, era Mateo, baje le panel de notificaciones, lo leí como pude y deje el celular nuevamente en la mesita.Me di vuelta con el fin de volvermerme dormir pero mi mamá entró, abrió las cortinas de el gran balcón que había en mi pieza dejando entrar toda la luz.
Solté un quejido y puse una almohada en mi cara.
Mamá: dale Bianca, es tu segundo día y no vas a querer llegar tarde -solte otro quedijo y me senté en la cama- mientras te arreglas te preparo el desayuno -asentí y entre al baño que estaba en mi cuarto, hice todo lo que tenia que hacer, me cambié y baje-
_Hola
Papá: como estas hija?
_bien -mamá dejo el desayuno sobre la mesa- me gusta estar aquí.
Papá: lo supuse, al fin estas con los chicos.
_ si -dije mientras tomaba una tostada y me levantaba- me voy, tengo que pasar por Sofy.
Mamá: esta bien amor, cuidate -me dirigí a la puerta y justo la tocaron-
_eh loca, dije que iba a pasar a buscarte, no había falta que -dije mientras abría la puerta hasta que me percaté que eran Mateo y Camilo-
Camilo: como sabías que soy una loca? -pregunto burlista, reí-
_pense que era Sofy -salí de la casa y los tome de el brazo a ambos- debemos pasar por ella.
Mateo: donde vive?
_ahí -apunte a un casa que queba a dos de la mía-
Camilo: Ahhh, re lejos viven.
_cállate -toque la puerta y al momento salió Sofy-
Sofy: que onda? -pregunto mientras salía-
_aquí bancandome a un par de boludos y vos?
Sofy: y ahora por fumarmelos yo también -ambas reímos y Mateo junto con Camilo fingian indignación-
Mateo: encima que venímos a buscarlas.
Sofy: y al final que hiciste anoche?
_y pues vino el trolo de Camilo y vimos una película.
Mateo: Ahhh, con que así son las cosas? -reí ante su comentario-No había nada que no hagamos los tres juntos, hasta en varias ocasiones alguno llegó a ofenderse por no estar los tres.
_vos no me contestaste, que culpa tengo yo?
Mateo: estaba durmiendo. Aparte vos tampoco me contestaste -se cruzó de brazos-
_no lo vi
Mateo: callate mentirosa, si hasta me clavaste el visto.
Sofy: che, saliendo del tema. Boluda no me presentaste a quien era tu mejor amiga, quiero ver mi competencia, Deaaa.
Camilo: y ni la conocerás
Sofy: porque?
_nunca tuve mejor amiga aquíNo mentía, estaba muy ocupada siendo un changuito más junto con Mateo, Camilo y sus amigos.
_no me llevaba muy bien con las niñas de chica.
Camilo: sabes que pasaba? Todas la envidiaban -reí-
_nada que ver
Mateo: enserio, Bica siempre fue linda y a todos los chicos les caía bien, era y aún es muy auténtica, se muestra ella misma y no le molesta hacer cosas de "chicos" por así decir, cosa que nada que ver porque las cosas no tienen género.
Camilo: es verdad, ella siempre muy real.
Sofy: apa la Bibi, y ustedes desde cuando son amigos.
Mateo desde preescolar, teniamos unos 4 años.
Camilo: pero nos conocemos desde pañales para decir verdad, nuestros papás son muy amigos y bastante unidos.