Te amo y mi solo deseo es amarte hasta el último respiro de mi vida.
❁❁❁
➳Mateo
Una vez que celebraron ahí nos fuimos a el hotel.Más tarde iríamos a un boliche de aquí cerca.
Entre con Bica sobre mi espalda hablando los tres con Camilo, metidos en nuestra burbuja.
Bianca: venís a cambiarte a nuestro cuarto?
_esta bienNos paramos de un lado y Bica empezó a mover sus piernas haciendo que la suelte.
Cuando voltee a ver porque bajó no la vi, volví mi vista al frente y me encontré con Agustina, la misma chica de el otro dia.
Miré entre la gente y vi a Bica agarrada de el brazo de mi papá, me dedicó una sonrisa, le hice una cara de "porque te fuiste?" y apuntó a Agustina.
Okey, ya entendí.
Agus: hola Teo.
_hola, como estas?
Agus: bien y vos.
_bien también -me sonrió-Es linda, pero no más que mi Bianca.
Agus: y tu novia?
_novia? Ah, Bianca.
Agus: sisi, ella.
_nada, por ahí debe estar -hablé sin interés-
Agus: están peleados?
_no.
Agus: ahhh. Te veo hoy en boliche?
_obvio -me dedicó otra sonrisa y se fue-Al rato sentí como me abrazaron por atrás, era Bica.
_donde te fuiste?
Bianca: fui con los chicos -reí- te pregunto de tu exitosa novia? -hizo una pose de diva-Que ganas de que lo seas.
Cuando estabas por hablar me interrumpió Jaze.
Jaze: NOVIAAAA? -pregunto fuerte y sorprendido llamado la atención de varios-
Dto: esaaaaaa
_no, no, no -negué rápidamente mientras todos reían-Mire a Bica que estaba un tomate.
Luego de asimilar todo junto con Bianca soltamos una carcajada.
Bianca: no sean pelotudos
Bnet: entonces?
_es una larga historia
Bianca: pero se lo resumimos a que me hice pasar por su novia -"Ahhhh" exclamaron todos-Subimos a cambiarnos, yo fui a buscar ropa en mi cuarto y luego fui a la de los chicos.
Quede embobado al verla a Bica con ese vestido.
Era uno blanco descubierto en la espalda.
Bianca: me queda feo?
_noooo.
Bianca: y porque me miras así? -hizo un puchero-
_es que estás, estás muy hermosaMe muero de ternura con como esta de sonrrojada.
Al terminar de arreglarnos bajamos y con los chicos salimos hacía el boliche.
Queda a menos de una cuadra.
Bica iba agarrada de mi brazo, la pobre iba muerta de frío.