Te molesta que haga lo mismo que tú haces.
❁❁❁
➳Bianca
Llegué y peche la puerta encontrandome con Mateo y Camilo sentados en el Living esperándome.Sin mentirles parecían mi papás.
_que onda mis bebés?
Camilo: que bebés? Bianca -jamás me decían así si no era de broma o a menos que estén muy enojados- rompiste la regla 8 -los miré extrañada-"Nunca de los nuncas nos vamos a mentir" hablaron juntos y ahí recordé la lista.
_ahhh, ya entendí.
Mateo: espero que tengas una muy buena escusa.
_Bueno a ver, aganme lugar -dije mientras me sentaba en medio de los dos- primeto que nada recuerden la regla 12"En cualquier situación nos vamos a entender y apoyar"
Camilo: deja de dar vueltas
_esta bien -los miré- salí a caminar con alguien.
Mateo: y ese alguien es?
_Santiago
Mateo: Leiva? -asentí-
Camilo: estas loca?
_No
Mateo: Bianca no, sabes muy bien que ni con el ni con sus amigos.
_pero porque?
Camilo: no son buenos chicos.
Mateo: aparte sabes el odio que nos tenemos, no da que nuestra mejor amiga salga con uno de ellos.
_ahhh claro -exclame mientras me levantaba- pero uno de mis mejores amigos si puede salir con la rubia hueca que me hace la contra desde que tengo uso de memoria y sin contar que es de el mismo grupo de que tanto odian.
Mateo: no es lo mismo Bianca.
_claro que lo es Mateo. Pero ese es maldito problema, están acostumbrados a que todo se haga como ustedes quieran.
Vos la presentaste como tu novia, lo respete aunque no me cuadro ni me cuadra la idea, cuando me dieron un número de teléfono deje que me los quiten, total me da igual, me comí todos los comentarios de mierda y las miradas con asco y disgusto de Tamara y aún así no dije nada. No es justo para mi, sólo quiero hacer un amigo y hacen tremendo problemaSin que pusieran hablar subí y cerré la puerta con todo.
Cargaba demasiada bronca, tampoco se iba a perder el mundo por el hecho de que me haga amiga de uno de los chicos que no les cae, uno de ellos en novio de la mina más arrogante que conozco.
Me tiré en la cama y agarré mi celular.
Santy_6
Qué tal todo?
Malísimo, después te
hablo.Esta bien.
Perdón.Dejé mi celular y me acurruque abrazando mi almohada.
Odiaba pelearme con ellos y por tonteras como estás, pero soy demasiado orgullosa como para ir a disculparme.
Tocaron la puerta y no respondí.
Poco a poco se empezó a abrir dejando ver a Mateo y Camilo.
Mateo: Bica? -no respondí-
Camilo: si sabemos que no te gusta enojarte con nosotros orgullosa de mierda -mordi mi labio inferior reteniendo una risa-Sentí como ambos se abalanzaron y terminaron encima mío.
_corranse manga de pelotudos.
Camilo: ay pelotudos
Mateo: que no éramos tus bebés hace rato?
_No, ya no
Mateo: ay mi vidisima de linda que es cuando se enoja.
Camilo: frunce esa narizita y todo -rieron y luego me abrazaron-
Mateo: lo estuvimos pensado, y si podes ser amiga de Santiago
_y si lo iba a ser de igual forma -ambos rieron-
Camilo: perdón por ser tan desconsiderados.
Mateo: te amamos
Camilo: y mucho princesa -sonreí y esta vez si los abracé-
_también los amo manga de tóxicos enfermos de celos, manipuladores que me prohíben todo -soltaron una carcajada- ni se para que quiero novio si los tengo a ustedes.Sofía entró a mi pieza junto con Franco y Tomás.
Franco: demasiado amor por aquí.
Tomás: normalisimo de ellos, hacer tremendo quilombo y después andar abrazado.
Sofía: cuando los escuche discutir en el living digo estos no se van mirar durante meses y ahora me los encuentro a los tres en la misma cama -reimos-
Camilo: saliendo de el tema... que vamos a hacer el findeeee?
Mateo: el viernes hay joda en la casa de Manucho conflicto
Camilo: y el sábado podemos ir a Colta
Tomás: de rutaaaa
Franco: el domingo pinta algo tranqui nomas en mi casa
_ahh bueno, ustedes toman el finde completo
Mateo: y si que te pensas -reímos-
Sofía: con los chicos iremos a comprar copitos, quieren ir? -los tres negamos-
Camilo: nos quedaremos a ver tele -asintieron y salieron-Mi celular sonó indicando un nuevo mensaje, era Santiago.
Mateo: es el? -lo mire- pregunto de onda nada más.
_siSanty_6
Bianca?
Que pasa Santy?
Nada, sólo quería ver
si pudiste solucionar lo
de los chicos.Ya arreglamos, no
te preocupes.Buenísimo, me alegra
tanto, no quiero verte mal
por mi culpa.Que lindo, gracias.
Igual no sería tu culpa.Tengo unas cuantas
cosas por hacer, luego
te hablo.Esta bien.
Voltee a mis ambos lados notando como Mateo y Camilo miraban detalladamente cada mensaje.Rei y esta vez me miraron.
Camilo: nos cambias por Leiva y te juro que antes de tirarlo de uno de los puentes a el, te tiro a vos -reí y negué-
_No lo haré, recuerden la regla 18"Nunca nos vamos a cambiar o dejar de lado por otros"
Mateo: rompiste al 8, así que se puede esperar cualquier cosa -reí, jamás dejarían de molestarme por eso. Hasta que recordé una-
_ y la 20? Que pasa con esa? -pregunté mientras me sentaba a mirarlos-"Sea la situación que sea, debemos perdonar"
Ambos rodaron los ojos y me tiraron entre ellos para luego abrazarme.
Mateo: aún recuerdo como el padre nuestro esas reglas.
Camilo: yo también
_y si como las vamos a olvidar si la 1 es "Queda totalmentetotalmente prohibido olvidar, romper, no cumplir o cambiar alguna regla" -reimos-
Camilo: desde los 10 ya eramos unos tóxicos.