5.

82 14 8
                                    


Luego de un largo rato disfrutando del maravilloso desayuno preparado por Jun, cada uno fue por su lado en el departamento, comenzando a prepararse para salir hacia su empresa. 

P.O.V Jun.

El muy ingenioso de Junhui aprovechó el momento donde Wonwoo se estaba duchando para hablar con Jihoon, buscando refrescarle un poco la memoria acerca de lo que había pasado la noche anterior.


ㅡ Jun.

A ver, a ver. ¿Recuerdas algo de lo que pasó anoche?

ㅡ Jihoon el enano.

Si la cagué de alguna manera, no, en caso de no haberla cagado, recuerdo todo.

ㅡ Jun.

Entonces intuyo que recuerdas perfectamente que le comiste la boca a Soon y Cheol.

ㅡ Jihoon el enano.

¿QUÉ? 

¿Qué carajo hice?

No estarás jodiendo conmigo, ¿No?

MIERDA, LA CAGUÉ 

ㅡ Jun.

El calculador Lee Jihoon no se midió con el alcohol y terminó jugando con sus dos enamoraditos, ahre.

Nunca en mi vida me reí tanto gracias a algo.

ㅡ Jihoon el enano.

...

Con permiso, voy directo a tirarme desde el sofá. Ya no tengo esperanzas de vida, bye.

ㅡ Jun.

Bueno.

ESPERA

Necesito hablar contigo sobre lo que pasó anoche entre Wonwoo y Mingyu. Nos vemos en un rato en el mismo café de anoche, me gustaría ver tú cara cuando te diga las otras cosas que hiciste.


Luego de mandar ese ultimo mensaje, guardó su celular en el bolsillo de su pantalón, para luego dirigir su mirada hasta la puerta del baño, viendo que de esta salía un Wonwoo sin camiseta y algo húmedo, logrando sacarle una risa en el acto. Sin sentirse tan incomodo como cuando el adverso lo vio en cuanto lo asustó.

Simplemente negó con la cabeza y se levantó de aquel cómodo sofá en el que estaba, así, pasó por un lado del azabache y picó su abdomen apenas se le acercó, para así depositar un pequeño beso en sus mejillas.

ㅡQuerido. Me debo ir, tengo un pequeño asunto que atender que no pude resolver ayer por la noche.ㅡ Masculló con gracia este, al darse cuenta de una pequeña marca algo notoria cerca de la nuca del otro.

ㅡ¿Uh? Bueno. Nos vemos esta noche si o si, quisiera juntarme de nuevo con ustedes.

El menos pálido de ambos asintió y se dirigió directo a la puerta de la casa, para así salir. Salir directo a la casa de Jihoon, buscando ver el infierno en el que se había metido sin saberlo, riendo mientras pensaba en eso.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Hey hey, por ahora eso, hice un capitulo corto porque quería dejar más dudas, pero bueno, está permitido putearme JAJA.

¿Todo bien? ¿Su día lo estuvo?

Sé que aún no ven mucho de omegaverse, pero eso va a ser cuando ya nos adentremos más en la historia. Eso me hace pensar, ¿Cómo preferirían las parejas? ¿Quién omega, quién alfa, beta, gamma o delta? Tomaré en consideración todo lo que digan, o bueno, casi todo.

Hasta mañana o la próxima.

ㅡJose.



Time to see each other again • Meanie • OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora