4.

88 14 12
                                    

Viernes  14 de marzo de 2014, seoul, corea del sur.

"Fue una velada sumamente espectacular. Todos la pasamos bien y hubo un poco de todo, hubo un poco de alcohol contrabandeado de promedio, pero solo permitimos a los adultos tomar, supongo que ventajas de tener dieciocho. 

Aunque aún tengo algo que no puedo sacarme de la cabeza, ese tipo nuevo, ¿Mingyu? creo, llamó mucho mi atención desde que entró, incluso alegro a mi lobo, cosa que no suele pasar ni cuando Jun me hace cariño, que es una de las cosa que más feliz me hace aunque no lo demuestre. Pondré alguna escusa para poder verme con Jihoon y tratar de conseguir información del chico.

No piense que por esto te olvidé, querido zephyr, aún estoy en busca de ti amor de mi vida."

Parecía una cosa algo estúpida terminar su escritura con dedicatorias de este tipo, pero en su interior necesitaba escribir algo de ese estilo para no sentirse mal a la hora de hablar de su amor predilecto.

Ese día, el azabache llegó tarde a su casa, junto a su querido amigo Jun. Lo poco que lograron hacer fue desplomarse y dormir por un largo rato. A pesar de eso, durante la madrugada, Wonwoo se despertó y decidió anotar su día en su diario, para luego quedarse viendo con un aire de amor a su amigo, deseando que este esté soñando cosas que lo hagan feliz, como siempre le gustaba que se sienta.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

El día siguiente fue donde su plan iba a ponerse en marcha, buscando poder conocer bien, por fin, a Mingyu, para así sacárselo de la mente de una vez, para volver a centrarse en su búsqueda de su tan querido Zephyr.


Un sutil olor a dulce despertó su apetito, logrando despertarlo a él también, haciendo que se de cuenta que terminó por dormirse sobre aquel libro donde se encontraban la mayoría de sus pensamientos. Rápidamente se levantó, revisándolo por todos lados para ver si no había ningún rastro de nada y tratando de arreglar aquella oja que había doblado.

Una vez bien despierto, se hizo paso en la cocina en cuanto pudo, viendo a un despeinado y semidesnudo Junhui cocinando, cosa que le causó mucha gracia. Se quedó callado obsevandolo, a ver si podía asustarlo de alguna manera, ya que el de cabellos violaceos no se había dado cuenta de su presencia y, encima, el dulce olor de lo que se encontraba cocinando tapaba casi por completo el olor a la esencia del azabache. Pocos segundos luego de haberse sentado en el mesón, Junhui se dio la vuelta para terminar aquellos platos que estaba haciendo, tomándose por sorpresa ver la figura de su amigo y sintiéndose algo avergonzado de tener que verlo vestido de esa manera, aunque no ea la primera vez que estaba así frente a su amigo siempre le avergonzaba.

ㅡParece que te asusté.ㅡ Masculló el azabache en forma de burla hacia su amigo.

ㅡNo. Te parece, estúpido. Pensé que aún estabas en tu mundo de fantasia, por eso estoy así vestido y, bueno, quería dejarte una linda sorpresa antes de irme, no quisiera molestar más de lo que ya lo hice. 

Wonwoo se lo quedó mirando de mala manera, hasta que habló. ㅡ¿Eres idiota o te pagan? Sabes muy bien que esta es como tu casa y puedes venir y hacer lo que quieras las veces que quieras. No molestas, mejor que te quede claro o no te dejaré ir.

Junhui simplemente se limitó a soltar una risa avergonzada, para luego negar con la cabeza.

ㅡDime, jun. ¿Hice algo de lo que deba arrepentirme ayer? No me encontraba totalmente en mis cabales como para saber que hice.

ㅡSimplemente te la pasaste sentado, hablando de vez en cuando y, en todo momento, comiéndote a nuestro querido Mingyu con la mirada.ㅡ ¿Rió? No, Junhui se carcajeó en forma de burla en la cara de su amigo.ㅡTe juro, cada vez que te miraba te encontrabas devorando a Mingyu con la mirada y, aún más, aprovechando que estaba sentado a tú lado. Y no creo ser el único que notó eso.

Wonwoo no sabía donde meterse en ese momento, así que simplemente suspiró y se tapó la cara totalmente avergonzado.

ㅡO sea, un poco más y saltaba a comerle los labios, ¿No?

Se limitó a asentir con la cabeza, para luego apoyar su pulgar sobre los labios de Wonwoo.

ㅡVa, va. Ya vas a tener tiempo de más, por ahora come y mejor ordenemos un poco. Luego veremos que hacer con tus ganas de jugar con Mingyu.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Buenas. Principalmente disculpen la hora a la que subo los capitulos, son ratitos libres que tengo donde aprovecho a leer y escribir con tranquilidad, además, estamos en cuarentena y no mido mis horarios muy bien.

Cuentenme, ¿Cómo fue su día? ¿Todo bien? ¿Les gustaría saber que pasó en la reunión del bar?

Well... Ya saben, cualquier cosa pueden decirme, estoy abierto a todo, incluso a llegar al punto de meter algo de WonHui ahre.

Si les está gustando, dejen su fav, algún comentario y, más importante, compartan, eso me da más ganas de escribir y puedo subir cosas más seguido.

Por ahora eso, saludos de mi parte.

 - Jose.

Time to see each other again • Meanie • OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora