8.

56 10 1
                                    

P.O.V. Mingyu.

Era increíble la sonrisa que tenía en el rostro momentos después de alejarse de aquel local en donde había tenido la cena con el chico, no podía evitarla, simplemente no quería desaparecer de su rostro, cosa que se le hacía demasiado extraño, pero que no llegaba a molestarlo.

Su departamento no estaba muy lejos, en este vivía con una persona más y su queridisima mascota. Su acompañante lo estaba esperando, por eso mismo intento apurarse para llegar, aunque sabía que iba a tardar algo más de tiempo, por eso mismo decidió enviarle un corto mensaje.

Mingyu.

Llegaré en unos minutos, cielo. ¿Me esperarías? Por favor.

Sabía que no obtendría una respuesta negativa por parte del otro, así que no se molestó en esperar la contestación ajena y simplemente se limitó a guardar el celular y seguir caminando sin apurarse demasiado aún pensando en aquel chico con el que había compartido una hermosa cena minutos antes.

''Por favor. Es imposible que no puedas quitarte de la mente a un chico tan lindo como ese. Espera... ¿Lindo? Puta madre, no sigas pensando en esto y céntrate en llegar a casa rápido.'' Aquel pensamiento recorrió su mente por varios minutos, mientras dirigía su mirada directo al suelo, revisando sus pisadas mientras recorría los últimos metros que le quedaban hasta entrar en su departamento.


Mingyu era un chico único, por lo menos eso solían decir sus amigos y más cercanos. Vivía en un pequeño departamento en una calle no muy transitada cerca de la agencia, a pesar de ser una zona céntrica, no lo parecía y eso le fascinaba. En este lugar vivía con una persona muy especial para él, su actual pareja, además de su pequeña mascota, parecían una familia feliz, pero no siempre estaban bien, eran como toda pareja con sus idas y vueltas. Actualmente estaban muy bien y es por eso que le molestaba tener en mente a Wonwoo, aunque Mingyu era fiel, le causaba cierta repulsión ya que no quería que su mente derrapara, solo quería tener en mente a su pareja.


Se encontraba subiendo la escalera mientras intentaba liberar su mente, cosa que logró en cuanto se encontró con la puerta del departamento frente a si, cosa que lo hizo sonreír nuevamente. Lentamente abrió esta y se hizo paso en el lugar, encontrándose con el lugar sumamente vacío,no era demasiado tarde y su pareja no se había ido a dormir, o eso suponía él, es por eso que ver todo tan calmado le preocupaba. Rápidamente se dirigió hasta su habitación y allí se encontró con una escena que lo enterneció totalmente.

ㅡ Son lo más bonito que tengo.ㅡMasculló en un tono bajo.

Encontró a su amado y su mascota abrazados sobre la cama, cosa que lo enterneció totalmente, luego de unos segundos observándolos, simplemente tomó una sabana y los tapó con cuidado, evitando despertar a alguno en el proceso, aunque sabía que no falló, Eunwoo se despertó, abrió levemente los ojos y le sonrió de la manera más tierna que pudo a Mingyu, el cual se recostó a su lado momentos después, para así acercar su rostro y depositar un corto, pero suave, beso en los belfos del adverso.

ㅡ Pensé que me ibas a esperar despierto, cielo.ㅡ Mingyu inquirió dejando una lenta caricia en la cabeza ajena.

ㅡ Eso esperaba también...ㅡ Un bostezo escapó de sus belfos en ese momento. ㅡ Pero me quedé dormido aquí,lo siento, ah.

ㅡ Tranquilo... Sabes que no es un problema en absoluto, simplemente me sorprendió el hecho de ver tan tranquila la casa.

ㅡ La próxima deberías avisarme si vas a llegar un rato más tarde, te extrañé algo más de lo habitual.ㅡ Mientras hablaba, se iba levantando poco a poco, para luego sentarse a horcajadas sobre el moreno y dejándose caer poco a poco sobre este mismo, abrazándose a su cuerpo cuidadosamente.

ㅡ Debería, pero lo olvidé. Un nuevo amigo me invito a comer y no pude negarselo. Wonwoo es muy amable.ㅡ Suspiró levemente al volver a tener en su mente a aquel chico, cosa que trató de evitar mirando directamente a los ojos a el otro chico.

ㅡ Tan solo no te preocupes, no me iré a ningún lado. Ahora quedate conmigo y duerme, necesito tú tacto.

Acto seguido, Mingyu comenzó a dejar pequeñas caricias sobre la espalda del adverso, mientras cerraba lentamente los ojos y se dejaba caer en las manos de Morfeo junto al ajeno.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

NO ME MATEN POR LA HORA, ME QUEDÉ VIENDO TELE Y CASI ME DUERMO.

El capitulo de hoy entra un poco más en lo que es la vida de Mingyu, la actualidad de este. Cosas de la vida, ahre.

¿Todo bien ustedes? ¿Descansaron hoy? Mañana quizás publique más temprano porque me toca descansar de la escuela y jugar un ratito con mis amigos al LOL (Hasta las 4 de la mañana JAJA), ahre.


Cualquier cosa que quieran agregar o decirme, soy todo ojos y voy a tenerlos en cuenta. Si quieren más personajes solo díganlo.


Besos, hasta la proxima.

ㅡ Jose.

Time to see each other again • Meanie • OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora