anelos

452 46 0
                                    

Besos, caricias, deseo..
Una mano acariciaba mi cabello, la otra me hacia estremecer entre mis piernas, sabia que faltaba poco para llegar ami climax, podia sentir su respiración caliente en mi oido, gemidos fuertes y claros, susurros cálidos, palabras de amor,hermosas me hacian sentir deseable...

Lena:Ohhhh kara no puedo mas, te amo, te amo como no he amado a nadie...
Kara: nunca te soltaré mi amor, seras mia para siempre...

Pude sentir todo el amor, cada palabra sincera...

*Kara*
Dios que me esta pasando yo no quiero sentirme haci, se sentia vulnerable! Pero como podia resistirse a esa hermosa chica!!
Me iba a proponer conocerla, ya su padre habia a reglado todo esto, que mas daba ahora...

Decidi levantarme vestirme pantalones de montar y una camisa blanca, nada formal, adoraba vestir asi, usé mi cabello en un moño..
Sali un instantes al balcón y admire la bellaza del lugar..

No podia dejar de pensar, el el futuro, que seria de ella, de la princesa lena! La amaría algun dia, no se ni que pensar a estas alturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No podia dejar de pensar, el el futuro, que seria de ella, de la princesa lena! La amaría algun dia, no se ni que pensar a estas alturas... Ya mañana me iria ami castillo! mi padre tenia todo planeado, queria que conociera a la que seria mi futura esposa!
Espero no se lleve mala impresión....

Aprendiendo AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora