Sam
No podía creerlo el amor de mi vida, mi kara estaba a unos pasos de mí, cuando por fin creí que mi dia se ponía mejor, percibí a alguien más cerca de mi kara.... Era nada mas, ni menos que la princesa lena, pero que hacía con kara... Acaso.. No podía ser...
Estaba que me Moría de celos y le dirigí miradas indiferencia a la chica pues kara era mía y no me importaba el estatus que pudiera tener...
Tenía abrazada a kara, su sonrisa ahora era mas radiante, su cabello ,su cuerpo cuanto tiempo pasó que no la veía!
Me contaron lo que paso y no podía más mi cabreó estaba a mil! Enamorada de esa niña por favor, y ahora kara estaba mas que en problemas por esta absurda relación! Aunque preferiria eso antes que verla casada con un estupido machista y narcisista que solo la quiere para su bien común !!
Debía admitir que la princesita era hermosa sin duda, pero yo amaba a kara, era egoísta y si yo no la tendría ella tampoco... Ya pensaría una manera de mandar lejos ala chiquilla...
Enseñe unos cuartos, separados claro! Siempre teniamos extras por la familia de Sarah que venían de imprevistos... Con Sarah me puse a preparar algo para cenar, pensando que hacer con la tal lena...
Lena
Nos dejaron en habitaciones contiguas, Estaba cansada el te de Sarah me tenía algo adormecida, mire por la ventana aun se podia ver el sol en el horizonte, sus colores me daban tranquilidad, esa mezcla de naranja, rojo, amarillo .....
No podía dejar de pensar en lo que dijo Sarah, mis padres estaba buscandome y lo mas seguro es que quieran declararle la guerra a los padres de kara... Aun estaba sorprendida que no lo hayan hecho ya... No les convenía pues el reino de kara era más próspero, y era aliado comercial y el mas importante....
No nos dejarían en paz, que podría hacer, ya estaba hecho y no pensaba dar marcha atrás... Kara era lo mejor que me podía haber pasado y lucharía contra quien sea... Tambien contra sam, pues desde que la vi entrar por la puerta supe que estaba enamorada de kara, y su mirada tenerminada me asusto, pero no me derrotaría... Pues cara la amaba a ella y no a sam...
Me despoje de mi ropa sim prisa y fue a ducharme, al salir me puse un vestido cómodo pues me vencía el cansancio y dispuse a dormir mientras estaba la cena, me acomode en la cama y vi un pequeño pajaro posarse en ella, como deseaba la liberta como ese pajarillo...
Mis ojos se cerraron y me sumi en un sueño profundo...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Amar
RomanceA veces el amor exige que luchemos por el!!... (Pablo coelho) El amor perdura, se lucha!! 🥰Mi primera historia No acepto adaptaciones