partir

324 33 1
                                    

                      Kara

Me levante, me quede pensando que hacer, esto no se quedaria haci, queria hablar con lena...  Senti que algo la inquietaba, sera que no sentia lo mismo que yo?  Pero me correspondió los besos, sentia su respiración, su corazon ....

Decidí haciarme y vestirme, hoy tendria que partir ami reino, ya sabía el propósito de mi padre!  Era el conocer a lena y saber que era mi futura esposa....

Me presenté ante los reyes, estában en el comedor desayunando...

Kara:buenos dias majestades.
Leonel: kara querida siéntate  eres prácticamente familia... (Lo dijo con desdén)
Liliam: querida, lena esta indispuesta...  Pero te despedira al partir...

Kara se quedó en silencio, no dejaba de ver las escaleras, no se iria sin antes decirle que la queria..  Necesitaba que supiera que estaba a favor del matrimonio...

                  Lena

No queria salir de su cuarto,  ayer por la noche me di cuenta de algo muy irritante...  Mis padres estaban en su despacho, no solía espiar, pero el nombre de kara llamo mi atención...

Lionel: kara mmmm, esa chiquilla, a legua se nota que no es tan tonta como parece!..
Liliam: estas seguro que esto saldra conforme al plan... Sabes que lena, le esta comenzando a tomar cariño a esa chiquilla...
Lionel:mas vale que lena no interfiera en nuestros planes... Solo queremos lo mejor para ella ....

                   Lena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                   Lena

Dios mio, de que estaban hablando, no pude mas y decidí salir de mi escondite y encarar a mis padres!!

Lena: padres que estan tramando...
Lionel:demonios chiquilla que haces ahi... Eso no es propio de una princesa... Que demonios te importen esas doncellas buenas para nada...
Lena: pueden explicarme de que hablan.. Crei que querian que me casara con kara, por que hablan haci de ella...
Liliam: mi querida niña, dejare pasar este comportamiento...  Pero no toleraré que nos hables asi...
Lena: madre, padre..Por favor ...que pasa..
Lionel: vete a tu cuarto a hora mismo, antes que pierda la paciencia hija..

Lena decidió no insistir, pero sabria la verdad, ellos no le harían daño a ella, 
pero kara era la que me preocupaba.... 

Asta saber la verdad decidiría alejarce de kara, mis padres no podían salirse con la suya ....

Ala mañana siguiente, Atravez de mi ventana pude ver a kara,  estaba alistándose para partir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ala mañana siguiente, Atravez de mi ventana pude ver a kara,  estaba alistándose para partir... Tenia que despedirla, no era mal  educada!

                       Kara

Vi a lena en la ventana, que pasaba, estaba enferma o algo asi.... Monte a mi caballo vi la ventana otra vez y lena ya no estaba...
La busque y La vi en la puerta y se acercaba a mi...

Lena: espero tengas un buen viaje mi señora...
Kara:que pasa lena, estas enferma
Lena: estaba algo cansada mi señora
Kara: sin formalismo lena, ya e probado tus labios, lo recuerdas...
Lena: kara espero tener cartas tuyas... Ten cuidado
Kara:asta pronto lena, mis cartas llegaran siempre...

           

Aprendiendo AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora