Kara estaba cansada de caminar, no se dio cuenta en que momento se separo del grupo de escoltas reales.. Kara tan solo queria tomar aire fresco, me sofocaba el carruaje...
Mi padre me encomendó esta tarea en tierras vecinas, aun no sabia por que, solo me dijo que pronto lo sabria! Que podria ser tan misterioso para no explicarme!
Iba por el prado cuando vi una chica cerca del lago, era lo mas hermoso que pude admirar, como un Ángel, con hermosos ojos verdes, no puede evitarlo y me acerque..Llegamos al castillo era dos veces mas grande que mi reino.. De vez en cuando miraba a lena, creo q sentía que la miraba, por que se sonrojaba! Era muy adorable ha decir verdad...
Entramos al castillo, estaba algo nerviosa, no sabia que hacia en el reino vecino..
Lena: madre ella es la princesa kara del reino danvers
Kara: mi señora (iso una reverencia)
Liliam: por dios asi que eres la princesa, tu padre te iso justicia si q eres muy hermosa!..
Lena callada miraba la interacción, preguntandoce, por que su madre cambio de humor de la noche ala mañana... Algo tramaba, la conocia muy bien...
Liliam: bueno kara querida acompame a mi despacho! Tu tambien lena, a ambas le concierne!
Lena : esta bien madre.
Ya en el despacho se sentaron kara y lena intercambiaban miradas de vez en cuando preguntandome que pasaba ..
Liliam: bueno querias quiero hablarles de algo importante, q tu padre, kara y yo
emos acordado antes q nacieran y era el casarse, unir ambos reinos!Kara y lena estaban sin aliento no lo podian creer apenas se conocian ... Lena tenia algo de conocimiento del tema, solo que su madre omitió el pretendiente...
Kara: casarnos!! Mi padre autorizo esto.
Liliam:claro querida, crei q tu padre te lo habia dicho.. (Lo dijo Con cinismo)
Como mi padre me hace esto sabe que no me casaria los estereotipos era lo q mas odiaba! Lena era hermosa muchos matarian por ella! Incluso yo! N estaba preparada para esto!!
Despues de esa charla, todo estava arreglado! Me instalé en una recamara y decidi descansar, no podia dejar de pensar!!Lena en su cuarto no dejaba de dar vueltas se sentia como gato enjaulado, enojada por que su madre siempre queria controlarla! Trate de descansar no podia mas con esto... "Kara" un hermoso nombre para la chica con la q me iba a cazar quien sabe en que fecha, pero sabiendo como era mi madre seguro era pronto! Decidi dormir ya mañana seria otro dia, queria conocer a kara, su futura ESPOSA
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Amar
RomanceA veces el amor exige que luchemos por el!!... (Pablo coelho) El amor perdura, se lucha!! 🥰Mi primera historia No acepto adaptaciones