encuentro

252 29 0
                                    

Lena

La oscuridad me daba miedo, pero mi osadía, me quito todo temor asta ahora..
Llegue al claro donde esperaria a kara, baje del caballo Y lo até en un árbol, la noche estaba fria! Mire a todas partes rezándo para que kara apareciera....

Kara

Galope rápido era muy buena jinete, tome muchas clases me encantaba!
A lo lejos en el claro, vi una figura, Sonreí mucho pues era mi amada....

Baje de prisa y corrí a su encuentro....

lena

Dios era ella, me corazon dio un salto y corri,  con lágrimas caían en mi mejillas....  Estaba muy feliz pues la persona que amaba estaba casi en mis brazos... 

Kara
Tome ala lena en mis brazos, la Alce en vuelo, ella se asusto, lloraba, limpie sus lágrimas y mire con atención su rostro, no podia creer qur ya seriamos felizes!

Sin previó aviso, tome su rostro lo acerqué su rostro al mio y le di un casto beso en los lábios...


Mi corazón amenazaban con salirse, pues estaba acelerado...  Tenerla en mis brazos, saborear sus lábios, tener su hermoso rostro, sus ojos que apesar, de la poca luz se veían muy verdes!  La luna estaba en la cumbre alumbrando y siendo testigo de dos amores reencontrandose...

Lena: kara temía que no llegaras, temía que tu padre se diera cuenta de tu fuga..

Kara: tranquila mi amor estoy aqui, lo que me preocupaba era tu bienestar, la noche esta muy fria, pero tambien se que si no optabamos en huír, nuestros padre harían de las suyas, tanto como tu, yo no me pensaba casar con ese cerdo amor..

Lena: lo se, y sabes que nuestros padres no dudarán en buscarnos!  Sera mejor que pensemos donde ir, no dejare que nos separen...

Kara: vamos, mientras mas antes mejor, conosco a alguien que nos ayudara! Una vez la ayudé, y me debe un favor...

Tome la mano de lena y la lleve a su caballo, la ayude y levante al vuelo, me monte tambien en el mío y partimos muy de serca....

Sabia que mi padre buscaría entre mar y tierra y sin dudar sabia que lo mismo haría el padre de lena..  Pues su futuro suegro era un hombre de temperameto ....

  Pues su futuro suegro era un hombre de temperameto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aprendiendo AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora