descanso

259 31 0
                                    

A través del extenso sendero galopamos era el medio día y propuse a mi amada llevarla en mi caballo junto a mi, pues me percibí que no tenía muy buen semblante! Estaba muy palida de lo normal, y escuche un pequeño estornudo!

Se rehusaba a preocuparme y seguia el galope, mas yo no iba a permitirlo, baje rápido y detuve su andar, la baje con sumo cuidado y toqie au rostro, no tenia temperatura, pero estaba enferma..

La llevé hacía mi caballo y la subí, me coloqué detrás de ella, ise que se recostara en mi pecho y la cobije con mi capucha, senti sus pequeñas manos rodear mi cintura! Tome las riendas de caballo de lena y galope estaban cerca de su destinó....

Pasó una hora y pude divisar la casa de Samantha, con un gran alivió aligere el paso, lena se había dormido parecía bastante cómoda , mi pequeño ángel...

Llegamos y disperte a mi amada, Sonreí al ver su cara de confusión y pena! Pues trataba de sentirse fuerte...

Bajamos del caballo y nos acercamos ala hermosa cabaña, no la recordaba tan grande, tenia un hermoso jardín lleno de narcisos y dalias, tocamos y una chica rubia apareció la esposa de sam me imaginaba...

Kara: hola disculpe, se encuentra sam, soy kara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kara: hola disculpe, se encuentra sam, soy kara..

Sarah: oh vaya pincesa kara, usted ayudo ami esposa... Pasen y soy Sarah por cierto... (Viendo fijamente a lena, pues le resultaba muy familiar)

Kara: ella es lena, mi novia...

Lena: es un gusto señorita.. ( extendiendo mi mano así ella, que parecía analizar donde me había visto)

Sarah: oh por Dios eres lena luthor, la princesa raptada! Su majestad hay carteles por todos lados, sus padres estan dando asta recompensas!!

Kara

Lena se asusto mucho y me abrazo, la tome fuerte y le dije que todo estaría bien, pues no dejaría que la apartaran de ella...

Sarah miraba expectante, su curiosidad era latente, sus ojos mostraron ternura tambien...

Sarah: sam esta por los alrededores, cerca del Río... Acomódense, traere algo de tomar y no se preocupen, las protegeremos ....

Nos quitamos las capas, nos sentamos , sarah nos paso unas tazas de té, al de lena le agregó unas pequeñas hojas para combatir la gripe...

Platicando con sarah de nuestra travesía, llego sam, con mucha carga, frutas y ramas para el fuego... Al darse cuenta de mi presencia, su sonrisa se ensancho corrió sin pensar a mis brazos, la sostuve un momento y la aparte regalándole una sonrisa sincera.....

Asta ese momento se percató de mi acompañante y su somrisa se desvaneció, podía percibir la atención lena tomo mi mano, seguro con miedo de la chica, sam solia lanzar esa miradas de reproche cuando algo no le caía bien...

Su vista volvio a mi y volvio a sonreir, se acerco a su esposa y la beso en los lábios, susurandole algo que no me moleste a prestar atención, pues mis ojos estaba en lena, que estaba con un semblante incómodo y algo enojado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aprendiendo AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora