conociendo a los servant, calenturas de servant y conociendo a los servant

2.2K 39 44
                                    


N/A; bien, bien como prometí será la opción E: todas las anteriores solo tendrá una segunda parte para incluir más escenas rikolinas que are.

En la siguiente parte estará la parte de goku haciéndolo con  da vinchi.

Por cierto quiere que coloque que aparezca en un capitulo angeloid: astrea, ikaros, nymph- chaos- hiyori- harpies.

los personajes de fate como dragón ball y los que nombre pertenece a sus respectivos creadores.

Renuncia de derechos esta es solo una historia fanfic que tendrá errores.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anteriormente en goku en fate gran order


La ropa de goku fue destruida lo envolvió en la oscuridad. Esto toma la apariencia de un abrigo tipo chaleco que solo cubre sus axilas, que se ensancha en los extremos irregulares, y tiene un cuello muy alto que se extiende de par en par. También tiene dos muñequeras, hechas de la misma oscuridad que el resto de su ropa. Sus pantalones están conectados a sus pies parecen garras de pájaro, pero con cinco dedos. El cuerpo del saiyajin es rodeado de alta cantidad de electricidad liberado una gran cantidad de poder mágico.

Preparado insensato humano yo soy son goku saiyajin criado en la tierra, y líder de los diez mandamientos. –responde el saiyajin haciendo aparecer excalibur que brilla una luz dorada más intensa que la de arturia, también le hiso aparecer una armadura dorada.

Rider se sorprendió como los que observa, al ver que el saiyajin está usado una excalibur diferente y más poderosa.

Veo por expresión sorprendido que te preguntas como puedo tener excalibur. Bueno esta es versión perfecta que puede ser copiada y si alguien la trata de copiarla le drenara la magia, esta es la verdadera suprema excalibur que nunca podría usar la versión femenina llamada arturia.

La versión que tiene cualquier versión de arturia es una copia a menor escala. Veamos si puedes con esta postura llamada Shuntensatsu, o rápida muerte celestial. –responde serio.

Está bien chico veamos quien acierta en un solo ataque son goku jajajaja o yo rider iskandar esto es una batalla digna. –responde riéndose preparándose.

Te atacare con mi fuerza y pasión por la lucha rider prepárate. –responde el saiyajin.

Ambos se mueve, iskandar trata de predecir donde se moverá lo que no se dio cuenta rider es de la velocidad superior que supera a la luz.

¡Kami shigiri! – goku hace un poderoso ataque, donde este concentra su poder mágico en la hoja de la espada y lo arroja. Él usuario dan mil corte golpeado rider.

Pug pgggg jeje bien hecho chico me derrotaste. –responde rider escupiendo sangre.

Iskandar cae al suelo con muchos cortes que no son tan mortales y algunas quemadura por las descargas ya que se contuvo goku. el caballo que montaba fue cortado en un monto de trozos de carne.

Debo de decir que interesante y entretenido uffff. –responde el saiyajin volviendo a su estado base sonriendo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Goku en fate gran order (Pausa de esta historia hasta que tenga una idea)Where stories live. Discover now