lucha contra Gilgamesh y conociendo servant

2.4K 45 56
                                    

https://www.youtube.com/watch?v=FUC5FNYFr_8

N/A: bien en este capítulo quizás vaya haber un escena lemon con alguna chica.

los personajes de fate como dragón ball y los que nombre pertenece a sus respectivos creadores.

Renuncia de derechos esta es solo una historia fanfic que tendrá errores.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Anteriormente en goku en fate gran order

El ambiente volvió como estaba, los servant observa al saiyajin tranquilo que había terminado de comer la cotufas. Goku se dio cuenta que algunos estaba lágrimas y otros la mira serio no sabiendo si confiar.

Oh vamos por que me mira así sé que les sorprendió eso y eso que solo vieron dos de mis vidas pasadas en otro momento les muestro. –responde sonriendo.

Padre, ¿no te duele recordar esos recuerdos? triste de esas dos vidas pasadas. – le pregunta olga acercándose abrazándole, teniendo unas cuantas lágrimas.

Vamos, vamos no llores olga-chan además yo acepte ese sufrimiento cuando fui kaneki y lelouch. Me sirvió como experiencia, aunque debo decir que fue muy doloroso que mi madre hiciera eso. –responde goku abrazándola, se rasca la cabeza.

La servant Minamoto no Raikō berserker agarra a goku abraza, colocado su cabeza entre su pecho.

Goku si quieres puedes llamarme a mi mama Raikō te cuidare para que no vuelvas a sufrir eso... seré una buena madre hijo por favor llámame mama eh por que no respondes.

Uffffff uffffffff ufff

Raikou-san suéltalo, que lo dejaras sin aire. –responde gudako.

La servant lo suelta, preocupada ya observa como el saiyajin recupera el aire. Minamoto no Raikō comenzó a llorar ya que lo estaba por matar ahogándolo en sus enormes oppai.

Lo siento casi te mato ahogándote, esta tonta mujer que soy me perdonas goku-kun.

Si tranquila Raikō te perdono. Para que no estés triste, que tal ya te sientes mejor mama Raikō vale te diré mama. –responde inocentemente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comienza

Goku le limpia las lágrimas a la hermosa milf berserker y sonríe provocado que se sonroje la milf.

-Entonces ya te siente mejor mama raikou. –pregunta goku.

Si gracias goku querido hijo, ya me siento mejor y te aseguro que te mimare.

Da Vinci caster: ¿goku-kun nos podrías mostrar tu poder? Tengo curiosidad.

Está bien lo puedo hacer tranquilamente jeje lo mostrare luchado con algún servant de aqui.

Pero antes debo decirte elizabeth nos hemos visto en el pasado, cuando en tu vida pasada fuiste la diosa Elizabeth. Yo era el hijo mayor del rey demonio, siendo conocido como uno de los más brutales guerreros de todo el Clan de los Demonios. Hace tres mil años, fui el líder de los Diez Mandamientos, quienes estaban en guerra contra el Clan de las Diosas.

Goku en fate gran order (Pausa de esta historia hasta que tenga una idea)Where stories live. Discover now