N/A; bien chicos esto es parte dos y abra algunas cosas curiosa que no daré spoiler. Otra cosa en un próximo capítulo saldrá angeloid: astrea, ikaros, nymph- chaos- hiyori- harpies.
Pero quiere que las angeloid sea en esta historia creada por goku siendo sus hijas que tendría incesto con el saiyajin.
SI o NO
O prefiere que aparezca bueno solo eso diré.
los personajes de fate como dragón ball y los que nombre pertenece a sus respectivos creadores.
Renuncia de derechos esta es solo una historia fanfic que tendrá errores. Otra cosas los video que uses de anime u otra cosas son propienda de la empresa o artista para que no se ponga tonto copyring.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anteriormente en goku en fate gran order
La chica lo abraza y besa sonriendo, ya que pudo conectarse con el saiyajin ella observa que su barriga esta un llena por tanto semen que recibió. El saiyajin asaca su miembro del coño y se recuesta ambos abrazándose sudado.
Uh no crees que te pasaste goku-kun ya que me llenaste, completa de semen y ahora me duele mucho las piernas.
Je je je lo siento gudako-chan mi cuerpo cuando se excita, se siente como una bestia. Bueno tuve que márcate como una de mis hembras para que ningún macho, trate de tocar a mis novias que son importante para mí.
Gudako se sonrojo por lo que dijo el saiyajin sonriendo, al sentir como es una de las novias de goku.
No digas eso que me sonroja, lo que dices goku-kun me alegra que aceptaras mi sentimientos.
Hum goku-kun buenas noches voy a descansar mi cuerpo se siente cansado zzzzzzzzz. –responde cayendo dormida.
La chica que cayo dormida con una sonrisa sonrojada siendo acariciada en la cabeza del saiyajin.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comienza la historia
Goku fue a bañar después de hacer eso se vistió limpio el cuerpo de gudako y vistió. La carga estilo princesa usa la teletransportacion llevándola a la habitación de la master de chaldea arropándola para que descansara.
Bien en dejado a gudako-chan en su habitación para que descanse, debería aprovechar y despertar las ultima almas que me dijo zarama solo que puedo usar al máximo mi poder me costara quizás una semana o y tres para estar estable.
Goku se sienta en el suelo posición de loto, concentrándose despertado: kenpachi, meruem, zack fair,angeal,genesis rhapsodos, sephiroth, byakuya kuchiki, gloxinia nnt, sub zero, noob saibot, scorpion, Smoke (Mortal Kombat), Erron Black.
Bien parece que lo desperté y aumento mi poder parecer que puedo usar mis armas como mis alas de esas vidas pasadas. –murmura el saiyajin saca sus alas de cuando era sephiroth, angeal y génesis solo que aumentaron veinte de color negro y veinte de color blanco.
Espera un momento que esa energía débil que estoy sintiendo una no está muy lejos y otra. Veamos primero iré con la que está más débil pero primero dejara y clon sombra para no llamar la atención. –piensa el saiyajin creado un clon de sombra, para luego desaparecer.
YOU ARE READING
Goku en fate gran order (Pausa de esta historia hasta que tenga una idea)
Fanfictiondespués de algunos años el saiyajin más poderoso, ya derrotado a moro y otros villanos. Goku estaba aburrido queriendo tener una aventura, desde que vegeta se volvió el dios de la destrucción del universo 7. Busco las esferas del dragón y las súper...