Los personajes de fate como dragón ball y los que nombre pertenece a sus respectivos creadores.
Renuncia de derechos esta es solo una historia fanfic que tendrá errores. Otra cosas los video que uses de anime u otra cosas son propienda de la empresa o artista para que no se ponga tonto copyring.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anteriormente en Goku en fate gran order
la servant estaba agotada, había caído exhausta por todo el acto sexual que tuvo que hacer. El clon de desapareció después de eso y goku saco el miembro lleno semen de la zona intima.
Bueno mejor la dejo descansar, primero la limpiare para que este bien arropada y listo. –responde el saiyajin
el saiyajin se volvió a bañar y estado de nuevo limpio, salió de la habitación después de dejar unos bocadillos y una nota.
Bueno ya está ahora veré que hacer, quizás jugar algo... eh que es ese rico olor está muy cerca. –murmura el saiyajin olfateado comida que alguien dejo en el suelo.
Las comida estabas puesta cuidadosamente, para atraer a alguien en una trampa.
oh pero que hace esta comida aquí.... bueno como no hay nadie que la quiera me la comeré huele deliciosa, que se aproveche.
goku estaba comiendo los platillos como pasteles, dulces, helados, caramelo. Lo que no se da cuenta es de unos tentáculos que sale de detrás del.
uffff que rico, sabe esto... me pregunto que más habrá pero que rayos algo me esta sujetad ah.. –murmura el saiyajin que fue agarrado por los tentáculos que fuero recubierto con un somnífero.
El cuerpo del saiyajin fue llevado a una habitación para no ser molestado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
comienza el capitulo
uhh eh ¿Dónde estoy? –pregunta el saiyajin observado que le dejaron en calzoncillos.
El saiyajin observa que está en una extraña habitación chaldea amarado de y preguntándose mentalmente quien lo encerró.
¿Quién me abra encerrado y quitado mi ropa? –contesta con un signo de interrogación.
Esas fuimos nosotras, ¿para que hagas algo con nosotras? –se escucha unas voces.
Sale de una zona, que se prende mostrado una enorme cama rosa. las pequeñas que lo trajeron Abigail una de las de la servant de gudako, paul otra de las servant de gudako,
YOU ARE READING
Goku en fate gran order (Pausa de esta historia hasta que tenga una idea)
Fanficdespués de algunos años el saiyajin más poderoso, ya derrotado a moro y otros villanos. Goku estaba aburrido queriendo tener una aventura, desde que vegeta se volvió el dios de la destrucción del universo 7. Busco las esferas del dragón y las súper...