AN: Muy bien, estoy bastante seguro de que muchos de ustedes tienen preguntas. El primero de ellos probablemente sea "¿Qué?" y "¿Por qué?" , y para responderlas, debemos comenzar ... desde el principio.
De septiembre de 16 de ju , 2019, 06:20 AM (GMT +1): En la página 228 del hilo del foro Spacebattles del Roboutian Herejía (por lo tanto, se hace referencia como "HR), el individuo identificado como 'MalcadorLite' (por lo tanto, se refiere como" The Source ") sugiere en broma la idea de un cruce entre RH y la franquicia conocida como Fate / Stay Night (por lo tanto, se conoce como" FSN ").
De septiembre de 16 de ju , 2019, 17:30: Al comprobar sus notificaciones en Spacebattles, Zahariel (por lo tanto, a que se refiere como "el autor") da cuenta de correo de la Fuente. Los intentos iniciales de descartar la infección memética fallan en minutos. Menos de media hora después de la exposición, el autor abre un documento de Word y comienza a escribir cómo se podría hacer ese cruce.
De septiembre de 16 de ju , 2019, 23:43: Después de horas de escritura, el autor termina un primer borrador provisional de la mecánica de un cruce entre HR y FSN, así como una parcela de partida. En un ataque de picazón por haber consumido su tiempo por la infección memética causada por la Fuente, el Autor publica el borrador en la página 230 del hilo del foro de Spacebattles, prometiendo venganza contra la Fuente en la misma publicación.
En los meses que siguieron, seguí volviendo a esa idea. Consulté las wikis, vi las películas, incluso instalé una versión emulada de Fate: Grand Order en mi computadora, perdiendo docenas de horas de mi vida ante ese insidioso y bien escrito vampiro del juego. Escribí las pautas para un conjunto completo de arcos narrativos, hasta el epílogo. Soñé con la Quinta Guerra del Grial, con las grandes y terribles cosas que podrían suceder en ese momento. Escribí los nombres de Sirvientes y Maestros, y diseñé minuciosamente el aria de un Mármol de Realidad como ningún otro. Concebí todo un arco narrativo construido alrededor del principio simple de los personajes descubriendo la mecánica del crossover que habitaban.
Eventualmente me quebré y me di cuenta de que no podría escapar de esto.
Y ahí es donde estamos ahora. Puedes encontrar las dos publicaciones originales en Spacebattles, aunque la segunda puede contener algunos spoilers de esta historia. La mayor parte de lo que está escrito ya no es relevante: el primer borrador ha sufrido muchos cambios desde entonces, pero todavía hay elementos que se revelarán en la historia.
No es necesario que hayas leído la Herejía de Roboutian para leer esta historia, aunque conocer la historia de ese universo alternativo debería hacer que sea divertido intentar adivinar lo que está sucediendo. Lo diferente de Shirou en esta línea de tiempo no es un gran misterio, para nosotros , sin embargo: el pobre bastardo tendrá que trabajar duro para descubrir qué le pasa. El conocimiento del universo Fate es mucho más importante, ya que la mayor parte de esa historia tendrá lugar allí. Las necesidades del crossover significan que he tenido que cambiar algunas cosas sobre el entorno, aunque esas son solo cosas menores, y solo saldrán a la luz más adelante en la historia.
A diferencia de mis otros trabajos, esta historia se centrará en los personajes más que en los eventos que los rodean. Será algo diferente de todo lo que he escrito anteriormente, por lo que agradeceré su paciencia mientras tropiezo con nuevos desafíos de escritura. Por alguna razón, escribir un diálogo entre dos adolescentes es más difícil que escribir un cónclave entre Señores del Caos tramando la destrucción del Imperio.
También es un crackfic, y NO el canon de la herejía robutiana. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Los elementos de RH-lore revelados en esta historia pueden usarse más tarde en el Times of Endings, pero eso es algo que decidiré más adelante. Mantener esta historia separada del resto de mi trabajo me permitirá tomar lo que escribo aquí con menos seriedad. Y en esa nota, discutamos ...
ESTÁS LEYENDO
A Blade Recast
FanfictionA Blade Recast Autor: Zahariel https://m.fanfiction.net/u/4900616/ En el infierno al final de la Cuarta Guerra del Grial, un niño roto se convierte en anfitrión de otra cosa rota, atraída por la luz oscura de las llamas , lo que lleva a que ambos s...