Rubio oxígenado

988 89 30
                                    

Draco ocultando su sorpresa, observo a las personas que estaban frente a él.

— Buscamos a la señorita Granger— se atrevió a decir Liam, ya que Damon no despegaba su mirada de psicópata asesino del hombre rubio.

— Ella se encuentra ocupada — dijo Draco con tranquilidad.

«¿Acaso es su esposo?» pensó con fastidio Damon.

Tal vez es solo el hombre del desagüe o algún electricista. Aunque no tenía pinta de eso, ya que el rubio parecía un modelo de la revista Vogue o algo por el estilo. Debía admitirlo, el tipo ese era casi tan guapo como él. Pero claro, ninguna belleza se comparaba a la de Damon Salvatore.

Draco pensaba casi igual que Damon, a excepción de que creía que nadie se comparaba a la belleza de Draco Malfoy.

Como veran ambos eran muy vanidosos y ni que hablar de narcisistas. Quien sabe tal vez habían sido hermanos en otra vida.

— Pues, queremos hablar con ella — intervino finalmente Damon, tratando de sonar lo más amable posible.

Draco enmarcó una ceja

— ¿No escuchaste que...?— el rubio fue interrumpido por una femenina voz.

— Draco, ya están listas las galle...tas— Hermione había quedado sorprendida al ver a Liam y Damon, justamente ahí, en su casa.

Damon Inconscientemente sonrió al ver a Hermione, pero su sonrisa se esfumo al verla tomada de la mano de un pequeño rubio.

¿Es su hijo...?

— Padre, Mione y yo hicimos galletas— dijo el pequeño con una sonrisa.

Draco sonrio y le dirigió una mirada significativa a Hermione. Damon noto eso y mentiría si no dijera que sintió unas enormes ganas de saltar sobre el rubio para estrangularlo con sus propias manos y una vez muerto drenar hasta la última gota de sangre de su cuerpo.

Muy bonitos los pensamientos del vampiro. ( Nótese el sarcasmo).

Hermione algo nerviosa desvío la mirada para centrarla en el Pelinegro.

— ¿A qué se debe la visita?— pregunto la castaña con una pequeña sonrisa.

Liam iba a hablar pero fue interrumpido por Damon.

— Bueno, supimos que te reportate enferma en la escuela, entonces Liam estaba preocupado e insistió en venir a ver cómo estabas...pero ya vimos que estás bien— respondió sin apartar sus ojos aguamarina de los mieles de Hermione.

— ¡Oye que tú también estabas preocupado por ella!— replicó Liam cruzándose de brazos.

Damon le dirigió una mirada congelada al pequeño, pero este solo se encogió de hombros y sonrió maliciosamente.

«Da gracias al Cielo que eres un niño» pensó molesto el vampiro.

Hermione sonrio a Liam.

— Pueden quedarse a tomar el té— ofreció Hermione.

— Hermione no crees que ya es demasiado...— trato de convencer de lo contrario el rubio.

Lo hacía por dos razones, uno porque no le gustaba para nada ese vampiro y dos porque si lo dejaba entrar luego podría hacerlo cuando se le diera la gana.

— Claro, muero por probar tus deliciosas galletas— dijo Damon con fingido entusiasmo, solo por molestar a ese rubio oxígenado.

Draco gruño y se dedico a observar de brazos cruzados como esos dos ingresaban en la casa de su querida castaña.

************************************
Hola Gente!!
Espero que les guste el capitulo ❤️.
Disculpen mi demora en actualizar, muchas gracias 💞.

Besos 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo parecido al Amor (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora