POV Velika:
Corría y corría, no me sentía cansada, al contrario sentía fuerza. De un momento a otro estaba en la cima de la montaña. El aire impulsaba mi cabello de un lado a otro desordenándolo en el acto.
—Oxua—dijo una voz—Ven conmigo, te estoy esperando
—¿Quién eres? —dije aún con los ojos cerrados, disfrutando del frío viento de la montaña
—Soy yo Oxua, soy yo, Prince—dijo la voz masculina a mis espaldas—Queda poco tiempo para el día, Oxua ayúdalo, tú eres la única que puede hacer que no se quite la vida, mantenlo atado a este mundo, no permitas que se pierda—dijo y cada vez que mencionaba una palabra su voz se tornaba más lejana.
—¿¡A quién!? —grité desesperada al verlo llorar, el viento cesó y la tranquilidad de ese lugar se esfumó junto con él
—¡Sálvalo, sálvanos! —gritó y se perdió su figura en el horizonte.
Miedo, desesperación y confusión era lo que tenía en ese momento, la calma se fue junto con él. Sentí un miedo aterrador, no quería que se fuera.
—¡¡¡Prince, vuelve!!! —grité y me desperté.
Llevo 5 noches seguidas soñando lo mismo, es frustrante. No encuentro respuestas en ningún lado. Yo sé que Oxua es mi loba interior pero la pregunta es ¿Quién es Prince? ¿A quién salvo?
—¿Estás bien? —preguntó Jessie, mi mejor amiga y beta.
—Es el mismo sueño de siempre—dije quitando todo rastro de lágrimas en mis ojos.
—¿Has hablado con Oxua sobre el tema? —preguntó mi beta
Jessie es mi beta y mejor amiga. Es una chica alta de cabello rojizo y ojos verdes claros, tan claros que cuando le da el Sol, parecen ser color miel. Jessie, nació el mismo día que yo, lo que ella es un año mayor que yo.
—Sí, Oxua no me dice nada, solamente un código—dije parándome de la cama y yendo al baño.
—¿Cuál código? —pregunta Jessie interesada
—TS19O4—dije adentrándome al baño
—Es un código bastante bueno, Oxua es muy inteligente—dice pasándose una mano por su liso cabello, sin onda alguna—Pero si te lo dio a ti, tienes que descubrirlo, de seguro que es más fácil de lo que parece.
—¿Y si buscamos a Mary? —pregunté—A lo mejor me puede dar alguna pista
Maryssa es una bruja que vive cerca de la manada, en otras palabras mi abuela materna. Mi abuelita es una bruja demasiado antigua, aún me cuesta creer que siga en pie. Desde que mataron a mamá, abuela siempre me ha ayudado, junto con Jessie, a tomar decisiones.
—Vamos, no tenemos nada que perder—dijo mi beta
Oh, lo lamento, no me he presentado formalmente mi nombre es Velika Lowell y tengo 18 años de edad. Soy una Alpha de la manada más fuerte del mundo de los Lycan. Mi manada está compuesta por lobos e híbridos, los cuales son mis protegidos.
Yo soy una híbrida, tengo parte vampira-licántropo-bruja-demonio. Si, son muchas especies. Mi bisabuela era una demonio que fue el alma gemela de un brujo, después nació mi abuela que fue una híbrida demonio-bruja y se casó con un Alpha, después nació mi madre una demonio-bruja-lobo y se casó con mi padre otro híbrido vampiro-lobo y nací yo, la híbrida más poderosa de la historia vampira-licántropo-bruja-demonio.
Tengo mi cabeza dividida en cinco trozos, un trozo para mi loba, otro para la vampira, otro para la demonio, uno para la bruja y otro para mí.
Llegamos a la cabaña de mi hermosa abuela. Entré antes que Jessie.
—¡Mary! —grité apenas entré—¿Cómo has estado?
Me senté a su lado y Jessie le dio a Mary un beso en la mejilla
—Hola Maryssa—saludó Jessie
—¿Qué pasa? ¿Ha pasado algo malo? —interrogó mi abuela levantándose
—¿Por qué crees que venimos porque pasó algo? —pregunté haciéndome la ofendida por su comentario
—Siempre vienes cuando algo hace falta—dice—Eso lo sacaste de tu madre
Bajé la mirada, no me gusta mucho hablar de ella, pero me alegra parecérmele en algo
—Dime, Vel, ¿Por qué has venido? —preguntó
—Abu, ¿qué significa TS19O4? —examiné, mi abuela se asombró demasiado
—¿Para que necesitas saberlo? Es extraordinario, hace siglos no usamos ese código—dijo mi abuela, yo estaba totalmente confundida
—Me lo dio Oxua y es muy importante, llevo 5 noches soñando lo mismo—dije—¿Qué significa
—¿Qué sueñas exactamente? —preguntó mi abuela mostrando mucho interés en el tema, puedo jurar que le vi una sonrisa. Le conté todo el sueño con lujo de detalles.
—Solo mi madre sabe que significa ese código—dice mi abuela
—La señora del demonio—dice Jessie asombrada
—Jessie cariño, ella es una demonio—aclaró mi abuela con una sonrisa la cual yo correspondí, sé lo que está pensando
—¿Cuándo la invocamos? —pregunté
....................................................................................................................................................
Hola a todos los que están leyendo esta novela. Quiero darles las gracias por darle una oportunidad, estoy muy emocionada ya que esta es mi primera novela (la que he publicado). Bueno, quería decir que por favor voten y comenten y que si tienen alguna pregunta dejenla en los comentarios. Actalizo todos los días y a veces cada dos días. Besos, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida Lowell
Werewolf-Mi apellido es Velika y mi nombre es Lowell -Shh-susurraron-Lo estás diciendo al revés -Lo siento-sonrió de nuevo-Mi nombre es Velika y mi apellido Lowell Se queda en silencio unos minutos -Di el guion que ensayamos-se le escuchó a la misma voz sus...