Capítulo 4
POV Velika:
Salí corriendo al sentir el olor metálico de la sangre
—Delicioso—susurré
Frente a mi había un humano con una herida en el estómago de la cual salía bastante sangre.
—Ayúdame—dijo ahogándose con su propia sangre.
Me arrodille a su lado y clavé mis colmillos en su cuello. Bebí hasta que Abigayle se sació. Le quedaba sangre al sujeto, estoy sorprendida, llevo con media hora pegada a su cuello y al tipo todavía le queda sangre. No iba a dejar que se muriera así que recité unas palabras que sanaron su cuerpo a los pocos minutos y yo le dejé bastante sangre como para que viviera.
—¿Feliz, Abigayle? —le pregunté después de comerme al chico del bosque
—¿Feliz? No mucho ¿Saciada? Demasiado—dijo Abigayle
—Mantente a raya, debemos volver a la fiesta—le dije
Cerré el link y entré al palacio. Me situé en el medio del palacio y Jessie se situó a mi lado.
—¿Qué pasa? —preguntó por el link
—Dentro de tres días vamos a visitar la manada de Axel, vamos a darle una gran sorpresa—le dije
—¿Revisión de manadas? —preguntó Jessie
—Sí, lo que vamos a ir como chicas normales—le dije
—¿Cómo piensas hacer eso? —preguntó—Qué sepa yo todos nos conocen, por lo menos los Alphas.
—Cariño, para eso existe el cambio de look—le respondí
—¿Para que vamos escondidas? —pregunta
—Me han enviado muchas quejas de esa manada y la manada Yellow Moon se está quejando de la manada de Axel—le dije
—Bien—dijo y yo cerré el link
Se oyó el sonido de un cristal al ser golpeado con algo y todos pusieron atención hacia el lugar del cual provenía el sonido. Un Alpha del Consejo de Licántropos, estaba en el escenario y se dispuso a hablar.
—Bienvenidos todos los Alphas, Lunas y sus Betas. Se les ha llamado a esta reunión para tratar un tema de importante—dijo—Una nueva manada se ha incorporado al mundo de los licántropos, se ubican al Sur de las montañas...
Dios que discurso, ¿para eso nos citaron? Qué pérdida de tiempo.
—Quería presentarles a la Luna de la manada Blue Moon—dijo el mismo tipo del discurso.
Al escenario subió una chica de pelo rubio y ojos azules. Vestía de un vestido largo y blanco.
—Es un gusto conocer a todos los Alphas de las diferentes manadas y a sus Lunas—dijo. Se podía sentir a kilómetros la falsedad en su voz, ¿Por qué tiene que ser tan falsa? Ni disimularlo sabe—Seré la mejor Luna que ha pisado esta manada.
El no quiso esperar a su mate y se casó con la zorra de la manada. Típico de Joel (Alpha de Blue Moon) no encontró a su mate y marcó a la primera chica linda de la manada solo por poder.
Nos quedamos bebiendo algo. Estábamos Jessie, Hadasha y yo conversando con Mike, Alpha de la manada Black Moon.
—¿Vel, cuándo vas a darte una vuelta por mi manada? —preguntó Mike
—Cuando tú pases por la mía, podrías encontrar a tu mate en mi manda—dije
—Sí, es cierto, la única manada que te queda por revisar es la nuestra—dijo Jessie
—No lo sé—dijo. Estoy segura de que no quiere pasarse por mi manada porque no quiere tener una mate híbrida ya que mi manada está compuesta mitad híbridos mitad licántropos.
—¿Tienes algo en contra de los híbridos? —preguntó Hadasha
—No, claro que no—dijo Mike—Solo no sé si un hibrido acepte a un lobo, por lo que sé a los híbridos, les van los híbridos.
—Claro que no, en mi manada tengo una híbrida que resultó ser tua cantante de un vampiro. —dije
—Sabes, sería buena idea pasarme por tu manada—dijo—Permiso voy a buscar algo de beber
Mike se retiró y nosotras tres empezamos a conversar cosas triviales. Sentí un olor que se acercaba a nosotras y me el estómago me dio un vuelco. Era un perfume que me daba repulsión, era demasiado fuerte. La Luna de Joel de la manada Blue Moon se acercó a nosotras.
—Hola—dijo con la voz más chillona e irritante que oído en toda mi hermosa vida.
—Hola—respondió Jessie y Hadasha y yo le seguimos.
—Soy Ámber Lewis—dijo. Pobrecita, le pusieron nombre de zorra y con esa imagen que está dando queda más que comprobado.
—Jessie Orial—dijo mi beta
—Hadasha Wood—dijo mi nueva amiga
—Velika Lowell—dije yo
—Si, todos te conocen—dijo con envidia—Tú ocupas entre toda esta gente el número 1 en popularidad, poder y fuerza.
Creo que Ámber hasta se puso verde de la envidia. La chica me cae mal, lo vengo diciendo desde ya, para cuando le parta la nariz no se asombren.
—No soy yo, es mi manada—dije
—Como sea—dijo. Ese comentario me molestó demasiado, sé que Jessie y Hadasha se dieron cuenta de eso.
—Déjame salir—dijo Arissha, mi demonio
—Arissha, ahora no puedo, por favor contrólate—le dije a Arissha y cerré el link
Hadasha trató de romper el silencio que se había instalado entre las cuatro.
—Bueno Ámber, ¿piensas tener cachorros? —preguntó Hadasha
—No, pero cuando ocupemos el rango 1 en popularidad, le prometí a Joel que le iba a dar herederos—dijo con su cara plástica
—Lo lamento, pero el rango ya está ocupado—dijo Jessie
—Cuando seamos la manda más poderosa, voy a hacer cosas maravillosas—dijo
Dios dame paciencia para soportar a esta niñata
—Ámber, tienes que derrotar a 2 manadas—dije y ella me miró
—No te había visto—dijo—No te preocupes, a mi nadie me puede vencer.
—Cariño, nosotras no peleamos por el poder, sino por proteger a la manada y a nuestro mate—dijo Hadasha con el mayor cariño del mundo
—Yo no, además, los híbridos son pan comido ¿no creen? Son unos seres bastardos que nacieron por equivocación—dijo ella sin percatarse de mi presencia.
Arissha quería salir, al igual que Abigayle, que Oxua y que Sasha y nosotras cinco juntas podemos con 30 Alphas juntos.
Ahora mismo estoy batallando con Arissha, para que no tomo el control y haga añicos la fiesta. Debo ahora mismo tener un ojo completamente negro. Las chicas se dieron cuenta de mi estado y mandaron a callar a Ámber con la mirada.
—¿Ustedes también lo creen? Y los vampiros son unos seres inmundos que solo viven de sangre, que asco—dijo y ahí si se pasó, Abigayle estaba furiosa—Y los brujos, son seres que lo único que hacen es mentir y los demonios son unos seres repugnantes.
Fui con todo contra Ámber, la agarre por el cuello y la acorrale contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida Lowell
Hombres Lobo-Mi apellido es Velika y mi nombre es Lowell -Shh-susurraron-Lo estás diciendo al revés -Lo siento-sonrió de nuevo-Mi nombre es Velika y mi apellido Lowell Se queda en silencio unos minutos -Di el guion que ensayamos-se le escuchó a la misma voz sus...