Jimin Jimin Jimin Jimin...
¿estaría muerto al fin?
-Hijo, aquí estoy, ven no temas-abrió sus brazos en par para que pudiera abrazarle.-
Camine con pasos ágiles, pero cada vez se veía más lejos.
Hoy no. Hoy no es su día.
¡uno! ¡dos! ¡tres!Con un fuerte dolor en el pecho abrí los ojos viendo en donde me encontraba. Una habitación donde se encontraban muchas personas entre ellas un señor con bata viéndome con felicidad.
-Felicidades señores, le hemos salvado la vida a un paciente.-todos soltaron un suspiro de cansancio- vamos a dejarlo descansar y luego le hacemos las preguntas. -acomoda la cama en donde me encuentro.- descanse,lo necesita.
Vi como todos se iban mientra cerraban la puerta tras ellos.
*
Como bien era de esperarme,aquí me encontraba en una gran habitación,sin flores, solo las cortinas color crema de las ventanas, una camilla donde me encuentro atado a tantas agujas ¿pensé que así terminaría? No.
-Permiso -aquel que salvo mi miserable vida venía con su bata blanca- vengo a ver como te encuentras y a hacerte preguntas sobre lo sucedido.-sonríe muy amable podría decir.-
Le conte sobre lo que recordaba y que claro,mi primer día intentando trabajar casí muero ¿es una señal acaso?
-Se que esto no es fácil...-coloca sus lentes de lectura sobre su cabeza.- pero, además de casí morir por ser golpeado por aquellos adolescentes -aclara su garganta.- podrías morir por tu sobrepeso. Lo mejor que puedes hacer y te lo digo como profesional,es bajar más de peso.-palmeo mi mano y así salio de la habitación.-
*
Ya pasado cinco días en el hospital, al fin estoy de camino a casa. En mi mente solo sonaba "¿en el trabajo se habrán preocupado? "
La respuesta es clara,tan clara como el agua que justo ahora recorre sobre mi cuerpo "no". Un baño no es suficiente para poder quitar el dolor de algunos de los moretones, nada podría quitarme este deseo de querer morir; dormir y jamás despertar.Pero lo más estúpido y sin sentido, es que ni quitarme la vida puedo, miles de intentos y termino en el mismo lugar, parado sin un rumbo, estando en un abismo en el que yo solo me he metido. Es como haber estado en la superficie y luego algo me jalo hasta lo más profundo del mar ¿qué es ese algo? Mi maldito sobrepeso.
¿Cómo podría bajar de peso? ¿lo lograre? ¿De esta manera seré aceptado en este miserable mundo?
Tomando una chaqueta de un color opaco, junto a mis únicos zapatos y ropa deportiva, salí en dirección al trabajo, siento esa necesidad de disculparme, se que pensaran "no es tú culpa." Pero, así lo siento, es mi culpa no bajar de peso, cada desprecio lo merezco.
Unos cuantos minutos y me encontraba emujando aquella puerta de vidrio, un campanal dando la señal de que alguien ha entrado, miradas,miradas y miradas puestas sobre mi. Bajando la mirada camine hasta la caja registradora.
Esa señora de cabello castaño con unas pocas canas, esa que me dio el privilegio de poder trabajar,esa es la misma que me mira con repulsión justo ahora,no la culpo... yo también lo haría.
Jugando con mis dedos me digne a hablar.- H-Hola... solo quería disculparme por hab... -fui callado por su interrupción.-
-No pasa nada Jimin, cosas más importantes que tú trabajo habrás tenido.-hizo una sonrisa la cual le salio como una mueca.-
Y aquí tengo mi respuesta, no, nadie se ha preocupado y es que ¿quién lo haría?
Mire su rostro, sentí mis mejillas arder.- No es nada de eso...-suspire mientras quitaba mi chaqueta,la única prenda que escondía los moretones que justo ahora se encuentran de un color morado muy oscuro.- saliendo a almorzar fui golpeado por un grupo de adolescentes. -no quería llorar, quería tomar esto con calma.-
En su rostro vi ese miedo y vergüenza que sentía, tocaba los moretones con tanto cuidado que se sentían como el rose de una pluma. Pero antes de que pronunciara cualquier cosa,entro un chico: un poco más alto que yo,cabello castaño,ojos tan rasgados que parecían los de un gato. Se acerco y esta soltó mi brazo con algo de nerviosismo.
-Se que la has pasado mal Park Ji Min, pero dado que habías desaparecido por casí cinco días... -miro al chico que se encontraba de mi lado izquierdo.- he conseguido a otra persona, Min Yoon Gi.-me miro con preocupación a como respondería, pero ¿qué respondo? Era lo más justo.-
Hice una reverencia a ambos y con un nudo en la garganta volví a colocarme aquella chaqueta.
-Es lo más justo señora Yooung, gracias por la oportunidad, y lamento haberle fallado -Sonrei cabizbajo.- suerte, se que te irá mucho mejor que a mi.-con ambas manos dibuje mi silueta causando una mirada de tristeza en ambos.-
Salí como siempre, sin rumbo alguno. Tome asiento frente a una tienda electrónica.
-Ahora ¿qué hago?-me repetía mil veces como si eso me fuese a ayudar.-
Pase las manos por mi grasoso cabello ya desteñido de aquel color rosa vibrante mirando al techo. Sentí que alguien se sentaba a mi lado, ladeé mi cabeza para mirarle,era el chico de la tienda ¿qué quiere? ¿humillarme?
-Quiero disculparme por hacerte sentir mal de alguna manera, no sabía que ese puesto ya estaba ocupado.-trata de sonreirme para calmar la tensión,pero solo se creo más.-
-No pasa nada -suspire con algo de pesadez - tal vez es lo mejor.
Este día comprendí que simplemente personas atractivas tienen más privilegios que los que no.
ESTÁS LEYENDO
Una Sola razón©| Jimin, BTS|🔞
FanfictionLa vida es frágil, tanto como el pétalo de una rosa, un simple agarre y esta se desmorona. "Un simple gordo como tú, jamás sera nada." ©Historia completamente original.