5

20 1 0
                                    

-Bueno, diez dolares por mes ¿esta bien para ti? -levanta una ceja en espera de mi respuesta-

-Hmmg... -miro mis pies- supongo que si, es lo mejor ¿no?

-Si, estupendo, entonces comenzarías mañana a las ocho de la mañana -sorbe su nariz- esto por todo un año ¿bien?

-Si... hasta mañana señor Jung -hago una reverencia antes de salir-

No se si sea la mejor opción entran a un gimnasio, pero así lo ven todos, tampoco creo poder costear diez dolares cada mes, por todo un año.

Ya ha pasado una semana desde que aquel chico Yoongi, el de la tienda de ropa,comenzó a hablarme. En un inició era algo extraño pero ya es normal... o eso creo. Me ha invitado a comer hoy para conocernos. Extraño ¿No?

Meto mis manos en los bolsillos de mi pantalón de ejercicio, mirando el suelo, me da vergüenza que la gente mire mi cara exageradamente redonda, y es que en Corea no es parte de los estándares de belleza, debería darme igual, pero no es fácil tener que ver como se ríen, como te miran y susurran, como te apuntan... por no estar en ese maldito estándar.

-¡Hey! Hasta que llegas -muestra su hilera de dientes tan perfectos y brillantes-

Sonrió a medias y tomo asiento frente a él-Disculpa Yoongi, he ido a preguntar lo del gimnasio,ya sabes. -muestro mi mano derecha-

Apoya su cabeza sobre su mano mientras me mira negando con la cabeza.

- No debería importarte lo que las "personas" -hace unas comillas con sus dedos- dicen, es una completa ridiculez.

-Lo dices porque no debes vivir un día a día de mierda ¡Donde las personas no hacen más que burlase de tú físico! -golpeo la mesa- prácticamente tienes el mundo a tus pies -carraspeo mi garganta y vuelvo mi mirada a mis manos- todo lo ves tan facil.

-En eso te equivocas Park, no tengo el mundo a mis pies, eso es una mierda -suelta una pequeña risa sarcástica- has lo que te haga feliz, no lo que a los demás les haga feliz -pasa una mano por su cabello azabache- igual aquí  estaré, quiero ser un buen ami...

-No, no necesito de tú asquerosa lastima -me levanto de golpe- estoy bien solo, no necesito que alguien se sienta mal por... -aprieto un pequeño rollo de mi brazo derecho- esto -doy unos pasos alejándome- adiós, Yoongi.

Meto mis manos en el bolsillo de mi sudadera mientras camino entre las miradas de las personas ¿exagerado de mi parte? No lo creo así, no quiero esa mierda de lastima, quiero que me vean como una persona normal, porque eso soy ¿No?

Desde pequeño todos se han burlado de mi contextura, colocándome apodos y es tan estúpido. Pero más estúpido es querer cambiar y no por ti mismo... cambiar para que así las personas volteen a verte. Que ridículo es ser un mounstruo para los demás "se comerá todo si trabaja aquí " las personas son tan asquerosas, si no eres igual a ellos eres un extraño a sus ojos.
Pero, lastimosamente así es este patético mundo, lleno de pura basura... tal vez y yo sea una.

*

-¡Vamos, cincuenta más Park!

Si, aquí estoy, con unas pesas extremadamente pesadas ¿cómo demonios alguien levanta esto con facilidad?

-E-En eso estoy... -suspiro con cansancio- no es fácil, de verdad lo in...

- ¡¿Entonces es fácil vivir rodeado de personas que se burlen de tus rollitos de niño regordete?! -golpea mi espalda- ¡Cincuenta más, dije!

Que gran apoyo ¿eh? Y que ha funcionado, era lo que necesitaba para seguir con esto de levantar pesas.

Luego de cuatro horas de trote, hacer abdominales, levantar pesas, golpear un saco de arena; por fin ha terminado el día, agotador a mi parecer.

Me tiro en el suelo acolchonado sudando como puerco en parrilla, mi respiración agitada. Muchos de los que están en el gimnasio me miran y ríen por como he terminado.

-Te acostumbraras, ya veras -toma un poco de agua- solo es cuestión de unas semanas y listo -sonríe-

-Eso espero -me levanto aguantandome de la pared- esto no es fácil -seco el sudor de mi frente con la mano-

-Todo al principio es difícil, luego tendrás resultados y veras que valió la pena todo -pasa un paño color dorado por sus hombros- por cierto, me llamo Namjoon, Kim Namjoon -estira su mano esperando que la estreche-

-Park Jimin -estrecho su mano mientras sonrió cerrando los ojos-

-Un placer. Bueno, hasta otro momento, debo buscar a mi pequeño en la guardería- levanta su mano en forma de despedida-

Un hijo... algo que jamás tendré.

Las calles repletas de personas hablando de cosas insignificantes para mi, mujeres apresuradas para llegar a su destino, hombre mirando con descaro a ciertas chicas, personas riendo, la carretera saturada de autos. Todo tal cual como cada día.

Camino dentro de un hermoso parque con hojas callendo por el aire, el lago tan grande con parejas que lo rodean, es un paisaje hermoso. Respiro este aire tan pacífico,nadie me ha mirado extraño desde que entre, seguro no se han dado cuenta de que estoy presente, eso me alegra.

Mientras camino un poco cerca de mi,veo a una madre gritando y jaloneando a un niño que supongo es su hijo, me acerco un poco más para tratar de comprender.

-¡No te comprare nada Yiung! -golpea su pequeño brazo- ¡Deja de pedir!

-Pero mamá ¡Solo es un helado! -lágrimas caen sobre sus regordetes y rosados cachetes- ¡me lástimas!

-Señora -agarro al pequeño con cuidado de no lastimarlo- no es más que un helado -sonrió- yo puedo comprárselo si quir...

-¿¡Ves Yiung!? ¡así como esta este... -me mira de arriba a abajo- señor, así  terminaras tú! -jala al niño hasta llevárselo lejos-

Muchas miradas se posan sobre mi, me lo merezco, no debí interponerme en algo como esto. Bajo la mirada sintiendo como va creciendo un nudo en mi garganta, quiero romper en llanto. Pero no, esta vez no.

El mundo esta vuelto un caos, pero aún así, prefieren fijarse en el físico de las personas.

Una Sola razón©| Jimin, BTS|🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora