¿Quien pensaría que un "gordo" estaría pensando en suicidarse? Exacto, todos lo pensarían. Estamos en un mundo en donde personas como yo "gordas", personas "anoréxicas" o simplemente personas nada "bonitas" "hermosas" no son bien recibidas en el mundo.
Y lastimosamente me toco darme cuenta de ello de la peor manera y desde muy corta edad.
Nadie llegaría a pensar que un niño de nueve u ocho años intentaría quitarse la vida ¿verdad? Pero dejame traerte a la realidad, si hay muchos y de más corta edad. Tenemos el pensamiento erróneo de "es solo un niño, no tiene problemas." Cuando no es así.
Unos leves toques en la ventana me hacen despertar. Mi cuerpo aún cansado por toda la caminata del día anterior no responde como debería.
Paso una de mis manos por mi frente tratando de secar el sudor, mechones de mi cabellera color rosa se pegan a mi frente.
Hoy debo salir a buscar donde trabajar, he pensado en buscar donde podría practicar danza contemporánea,es algo que me gusta desde muy pequeño, pero mis padres no apoyaron ese pensamiento diciendo que solo a "maricas" les gusta ese tipo de danzas.
Doy pasos no muy apresurados dirigiéndome a la puerta del baño. Tomo una ducha corta. Me veo en el espejo y intento imaginar mi cuerpo en una forma más trabajada.
-Das asco Park Jimin, mirate ¿acaso a alguien intentarías encantar en estas condiciones? eres solo un estorbo, deberías de no existir... - lágrimas bajan por mis mejillas como si fuera una cascada, mi cara roja de tanto llorar y mis piernas cansadas de soportar mi propio peso- por eso tú propia madre... te ha abandonado- mis labios tiemblan y mi corazón cada vez lo siento más apretado.-
Estoy cansado de vivir de esta manera,pero tampoco se como salir de este abismos. Estoy completamente solo, en un pequeño baño, viéndome en un espejo tirado de rodillas contra el frío suelo. Solo quiero ser feliz un solo día ¿es mucho pedir?
*
Compro un periódico en el primer local que consigo. Marco posibles trabajos en donde podría comenzar: una pizzería, una biblioteca, un bar y en una tienda de ropa como vendedor.
Sonrió algo feliz por saber que podría estar a tan solo pasos de tener un trabajo y mantenerme solo.
-Mamá mamá-una pequeña niña jala del brazo a su madre-
-¿Qué sucede?-una mujer algo joven mira a la pequeña con algo de fastido-
-¿Por qué ese señor es tan gordo? -la pequeña suelta risas mientras me señala.-
Es algo que no es la primera vez que me pasa, pero siempre duele igual.
Bajo mi mirada hasta mis pies intentando escuchar la respuesta de aquella señora,pero no escuho nada. Volteo mi mirada y ya no estaban, de seguro la madre la ha llevado a casa.
-Si me gustaría saber si aún tiene el puesto para un empleado más- sonrió mientras miro al señor de la pizzería.-
-¡Oh! Lo lamento joven pero ya esta ocupado. -hace una mueca esperando mi respuesta.-
-No hay problema, muchas gracias por atenderme igual. -tomo el periódico que ya había comprado antes.-
Al dirigirme a la salida escucho como otra persona pregunta:
-¿Ya esta ocupado el puesto? Que ni me he enterado-decido no voltear para tratar de disimular.-
-Callate, ¿no ves que por como esta podría comerse cada pedido?-trata de no hablar muy fuerte,pero lastimosamente alcanzo a escuchar. De ambos salieron risas muy audibles, yo solo termine de salir.
El mundo no es un cuento de hadas, es cruel y si no te sabes defender terminas perdiendo.
*
Solo me falta probar en la tienda de ropa, estoy preparado para más burlas, eso es lo único que he resivido hoy.
Camino hasta la caja rejistradora con algo de nervios. -Buenas tardes... solo vengo a preguntar sobre el puesto para vendedor. -bajo la mirada esperando todo tipo de desprecio.-
-Buenas tardes joven, si,aún esta libre, si te interesa podríamos hablar en unos minutos sobre como es todo aquí. -me muestra una sonrisa muy cálida. No se como responder a esto solo me limitó a asentir.- Bien,dame unos minutos para cerrar y vayamos a hablar.
Esta fue la primera vez que sentí un agradable trato de otra persona que no fuera mi abuela... aquí estaba,sudando de nervios por saber que es trabajar.
* * *
💖💖💖💖💖💖🌙💓💞💕😁Hola linduras, espero les este gustando,y si pueden ayudarme a correr la historia se los agradecería uwu. Mañana estaré actualizando ❤💜❤
ESTÁS LEYENDO
Una Sola razón©| Jimin, BTS|🔞
Fiksi PenggemarLa vida es frágil, tanto como el pétalo de una rosa, un simple agarre y esta se desmorona. "Un simple gordo como tú, jamás sera nada." ©Historia completamente original.