-♛11♛-

443 31 6
                                    

Benjiro, cálmate.

Ambos jóvenes se encontraban en una habitación, el rubio aventando todo lo que tenía enfrente suyo y golpeando muros, el albino sentado en la cama, mirando con muy poca preocupación a su amigo.

¿Cómo quieres que me calme? ¡Dejé que mataran a mi madre! Soy un imbécil, ¡debí protegerla, mi padre me lo ordenó!

—También fue tu deber proteger a tu hermana y lo lograste, estoy seguro que para tus padres ella era prioridad.

—¡Aún así no le hubieran hecho nada a Beatrix! Ella es un vampiro normal, sin nada en especial.

—¿Qué tal si la hubiesen matado? A ti también querían matarte ya que pensaban que eras híbrido.

—Aún así...

—Cálmate. —el albino se levantó, dirigiéndose hacia su amigo.

Tu coronación también fue arruinada, debí matar a todas las repulsivas serpientes.

—No tienes de qué preocuparte, lo importante es que se llevó a cabo—dijo el albino, abrazando a su amigo.

Karl... perdí a mi madre. —dijo el rubio mientras correspondía el abrazo, escondiéndose en el hombro de su amigo.

Pero nunca te prestó atención, ¿o sí?

—No...

—¿Entonces porqué extrañarla?

—Eso fue por las decisiones de mis padres. Creyeron que era lo mejor para Beatrix y para mi.

—Entonces no te inquietes tanto, sabíamos que el Clan Víbora vendría tarde o temprano.

—Aún así, mi madre era buena mujer. Era muy seria y reservada pero, era sumisa y amorosa ante mi padre. Además hubo ocasiones en las que fue linda conmigo...

No te sientas mal, lo que debes de ser ahora es prepararte. Escuché a tu padre decir que te haría cabeza de familia pronto así que, tienes que dar tu mejor esfuerzo para protegerte a tu hermana y protegerte a ti.

—No soy cercano a Beatrix... se veía molesta y frustrada conmigo por lo que le pasó a nuestra madre.

—Yo te ayudaré a cuidarla, así que de eso no te preocupes, hablaré con ella.

—Gracias...

El rubio sintió una extraña sensación de que las cosas irían para mal.

¿Porqué lo hiciste? [𝘒𝘢𝘳𝘭𝘏𝘦𝘪𝘯𝘻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora