-♛1♛-

1K 55 6
                                    

Benjiro, quiero que vengas aquí, hay alguien que quiero presentarte. —habló un hombre alto y de cabello rubio, sonriéndole a un pequeño niño el cual vestía con un pequeño traje azul y llevaba un libro en sus manos.

—Claro, padre. —dijo el niño con seriedad, levantándose del sillón en el que leía y yendo hacia dónde se encontraba el hombre que le hablaba.

Supongo que recordarás a mi amigo Vincent. Bueno, éstos son sus hijos, Karl y Richter. —dijo el hombre con una sonrisa, colocando su mano en el hombro de su hijo.

Un gusto conocerte. —dijo un niño de cabello albino y ojos color miel mientras sonreía.

Un gusto. —dijo con seriedad el otro niño de un cabello verdoso y ojos rojos.

Es un... placer. —dijo con indiferencia el niño rubio.

Él es mi hijo Benjiro, es un joven serio pero estoy seguro que se llevará bien con ustedes, ¿cierto, Ben? —dijo el padre de niño mientras sonreía, apretando discretamente con fuerza el hombro del niño.

Sí... —dijo el niño mientras cerraba sus ojos, fingiendo una sonrisa.

Ya veo... ¡entonces vamos a jugar! —dijo el niño albino mientras tomaba la muñeca de su nuevo amigo.

¿Jugar?... — murmuró con confusión el rubio.

—¡Vamos a los jardines! —dijo mientras jalaba al niño rubio, llevándoselo.

¡E-Esperen! —dijo el niño de cabello verdoso, corriendo detrás de ellos.

¡Alcánzanos, Richter! —dijo el niño albino con diversión mientras corría.

Espero que se lleven bien. —dijo el hombre llamado Vincent, de manera seria.

Así será, después de todo ambos serán un rey y su mano derecha.

¿Porqué lo hiciste? [𝘒𝘢𝘳𝘭𝘏𝘦𝘪𝘯𝘻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora