Me casé con el ser más puro y hermoso de toda Asia, era feliz, si que era feliz, pero tuve que fallar, falle sólo por que mi instinto de hombre, así llamaba el ser infiel.
Siempre le heche la maldita culpa a el, mi ideología era muy imbécil tanto que, me metí con el mejor amigo de mi esposo.
.
.
.Una tarde muy calurosa me encontraba comprando flores, para el, mi bello amanecer de todos los días, ese pequeño castaño dueño de mi corazón y amor.
Me encontré con su amigo Mark y congeniamos, fuimos a comer y no supe cuando, bueno si supe, mi maldita calentura no me dejaba parar de tocar la pierna de este.
Vamos a otro lado te voy a coger como no tienes una idea - maldita idea nunca salió de mi cabeza, si pensé con la cabeza de mi pene, por que después de ese acto sexual, mi consciencia me atacó diciéndome idiota, eres un imbécil.
Llegué a casa, mis labios ya tenían el pecado de a ver besado a alguien más y chupado el pene de alguien más, pero lo que más me llamo la atención fue el cuerpo bien tonificado de mi esposo, esa cintura me vuelve loco y aquí es donde comprobé mi hombría con mi esposo, aquí comprobé una vez más que ese cuerpo tan dulce y apasionado son y serán míos, pero yo, ya no soy sólo de el.
.
.
.🌴🍑
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Perdida (BNior)
Short StoryPerdí la cuenta de las veces que lo engañe. Me arrepiento como un idiota, lo lastime, imbécil, el no perdió la cuenta y mi gran error fue negar lo acontecido. BNior