.
. . .
Decir que estoy bien se hizo una costumbre piadosa o lastimera para mí gusto, decir que no pensaba en el todo el jodido tiempo es una mentira, seguir con mi vida es aún más doloroso en este caso.
Un mes paso desde la última vez que lo ví, ese día me dió el divorcio y yo solo dije lo que pensé, lo que sentí en ese instante, pero para mí maldito juicio después de 1 semana pensé lo sucedido y llore hasta que me desmaye .
En el hospital me resultó Bam decía que ya era demasiado dolor, lo mejor era irme un tiempo, ya que estoy cayendo en depresión por culpa de todo lo acontecido con Lim.
. . .
Pasaron 6 meses y mis niños ya tenían 2 años, mi RyuJin tenía año y medio, estoy tan contento de estar tranquilo, el día de hoy firmaré con un abogado, no me falta la pensión que le metí a JaeBeom, pero solo para acordar los términos de cada cuando vera a los nenes y sin que yo lo vea.
Para mí mala suerte, el abogado es JaeBeom y yo estoy temblando del miedo, por qué no quiero que! E quite a! Si hijos, no quiero que el redacte el acuerdo, solo será a su conveniencia.
Estiro su mano y yo titubie, pero seguro de mi mismo la estreche, toque su piel aunque fuera solo un instante y de mueva cuenta sentí eso, esas mariposas que jamás creí volver a sentir, menos por la misma persona pero, hoy estoy decidido a estar bien por mis hijos.
Siéntate, hagamos esto lo más rápido posible por favor. - dije con la mirada agachada ya que? No quería ponerme nervioso -
Está bien JinYoung -dijo con un tono frío, indescifrable, su mirada no dejaba de ver mi cuerpo y rostro, yo fui demasiado profesional para cae ante su juego - veré a los tres cada fin de semana me los podré llevar a mi hogar, te los traego domingo en la noche a las 09 pm. No te moesta claro. - sonrío y por primera vez, negué y no dije nada - el dinero estamos de acuerdo cierto? -asenti no podía charlar en absoluto o responder sin titubear.
Así es como salí de ahí con un nuevo sentimiento, me odia, JaeBeom me odia, a pesar de ese odio que el me demostró, yo Park JinYoung aún sigo amando a Lim JaeBeom con todo mi corazón, aunque me haga mierda, aún lo amo . Es por este nuevo sentimiento que me dejó caer en la sala de mi casa con una botella en mano y beber nuevamente.
🍑😪
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Perdida (BNior)
Short StoryPerdí la cuenta de las veces que lo engañe. Me arrepiento como un idiota, lo lastime, imbécil, el no perdió la cuenta y mi gran error fue negar lo acontecido. BNior