11

140 13 0
                                    

..
..
..

Justo ahora nose ni que pensar, ver a mis pequeños jugando con la beba en el sofá, es todo un episodio lindo, pero a pesar de eso necesito ver que es lo que haré, Jin no me habla, se que la cagué pero necesito de el.

De bar en bar de nueva cuenta estoy, mi errores son los peores y ahora perdí la cuenta de cuántas veces engañe a mi lindo Jin, cuántas veces fue por las que el lloro incontrolables de veces, pero lo admiro, cuida a mi hija Ryujin, no debe hacerlo pero la cuida, la ama, pero no sé como acercarme y explicar las cosas.

..
..
..

Ya van 5 semanas desde que llegó mi nena, pero no hice nada o hago nada por ellos bien, soy un caso perdido, Jin da todo por ellos y yo soy una mierda de padre que solo no quiere perder lo que recupero, tanto tiempo y hoy estoy sentado viendo mi vaso de whisky para ver si me lo tomo o no.


..
..
..
..

De frente, cara a cara con papeles de divorcio en la mesa, solo para firmar, me parte el alma, corazón y vida.

No, hagamos esto -salio en voz quebrada - por favor - Jin, amor sigamos los 5 bien, no tengo excusa o perdón, pero una oportunidad más.,.

Su rostro indicaba lo contrario, odio?, Decepción?, No sabía cómo descifrar sus facciones.

Hacer que? Divorciarnos? Es lo mejor para todos, cuántos hijos perdidos tenemos que adoptar por parte de ti, cuánto más debo aguantar - sus lágrimas de hacen visibles - yo... Tenemos 3 bebés, aunque RyuJin no sea mía o la lleve en la vientre, la amo, pero fue lo que más me dolió, que por tu maldita calentura de maldito alfa calienta culos, esa pequeña niña la desecharon como si nada, valió la pena a ver penetrado ese culo? Valió la pena engañarme con gente que al final no es importan sus hijos? Por qué si llega a pasar de nuevo juro que cortaré tu polla, por el momento quiero el divorcio Lim JaeBeom - me acerco el papel y no hubo palabras, solo firme, me quedé sentado, por fin le había dado el divorcio a Park JinYoung.



🌴🍑😪

Cuenta Perdida (BNior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora