🌴🍑

175 10 2
                                    

Tras la partida de ese día tome un suspiro, nos reencontramos dos semanas después el tratando de tener una cita con otro y yo pues estaba de la misma forma, sonreí a ese nene hermoso que me veía solo de reojo, en la mismo restaurante, el me provocaba con sus labios cada que pasa uno de sus dedos, sonrió y se acercó más al tipo dándome celos, apreté mi mandíbula y Zas, caí ante su juego.

Me levanté y fui por el, me encantó su jodida expresión, pero lo que más me fascinó fue que se levantó dejando perplejo al tipo y camino a mi dirección, ninguno dijo nada y nos besamos, fue tanto tiempo esperando esos labios tan sensuales, rojizos y tan míos.

Te voy a dar unas buenas nalgadas - dije en su oído y el asintió feliz y deseoso por eso - vamos voy a darte tanto amor que vas a pedir por más - soltó un gemido y tomo mi mano, no volteo a ver al otro tipo solo salimos de ahi.

. .

Tiempo atrás nos habíamos reencontrado e iniciamos una charla, la cuál termino en besos algo tímidos pero con ganas de más, no se dijo ni una palabra del pasado, solo importo nuestro presente y ese momento, ambos salimos sonrojados del café donde habíamos estado.

La segunda vez, nos llevo a mas, toqueteos y caricias por debajo de la mesa y llegamos a mi apartamento en donde no intimamos pero si tuve una hora demasiado caliente, el salió de ahí demasiado rojo y deseoso, yo por mi parte tuve que acudir a mi mano y jalar hasta que me complací.

La tercera fue más placentera ya que hicimos el amor, después de eso, fue sexo del como nos gusta a ambos, tenerlo debajo mío es un jodido placer, su boca abierta, mejillas rojas, pidiendo por más y diciendo mi nombre, vaya que es el cielo mismo, sonreí demasiado ese mismo día prometimos demostrar que merecíamos ambos una vez más por nosotros y nuestros hijos. 

Acaricie su bello rostro, su cuerpo pegado al mío, sudando, movió sus caderas al ritmo que lo penetraba, gemimos con demasiado placer estos encuentros aunque son casuales, son la jodida gloria, tanto daño le había hecho, ahora había ganado de nueva cuenta el amor de mi Jinie.

Mis niños corrían a verme, los tres son hermosos y mas cuando ese castaño los abrazaba de forma tan amorosa, me fascina, no me imagino cuanto sufrió Jin en mi ausencia y mi falta de ponerle el jodido cuerno, pero si puedo decir que no volveré a hacer lo mismo, estar lejos de mi familia, me hizo pensar que no puedo estar lejos de ellos nunca mas, no tendré un papel para asegurar que ellos son lo mas importante, pero si puedo asegurar que estando a su lado y no fallarles sentirán que están protegidos por una persona que al principio no valía nada y que al final esta dando todo para que no salgan lastimados.

Amo a Park JinYoung y el se merece el cielo y todo.

Amo a Lim JaeBeom, confió en que hará las cosas mejor que antes.






Mi lectura queda concluida, gracias por todas aquellas personas que leyeron esto, no queria dejar a mis dos personajes lejos ya que no se me da que esten lejos, sufro en otras historias cuando la verdad no terminan juntos, espero les haya gustado ... .


Muchas gracias pequeñitas, nos vemos en otras.... jiji ya pienso acabar todas... es mi agradecimiento por leer lo que les publico, no sere muy buena dando ideas pero trato de que se distraegan un rato leyeno... cuidense nos vemos 



🍑🌴❤

Cuenta Perdida (BNior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora