5

194 20 0
                                    

.
.
.

Ahi estábamos nuevamente en el baño cogiendo libremente sin interrupciones.

Jin ya no me habla y yo no puedo quedar sin sexo salvaje tantos dias.

Soy un descarado y no sabía en ese entonces que pasaria despues, resulta que mi esposo conoce a Wang, un dia llegue del trabajo y el me dijo que invito a un amigo a cenar.
No le tomé importancia ya que no sabia quien era hasta que tocaron la puerta.

Aqui fue donde mi maldita sonrisa se borro y el estaba igual que yo, mi esposo lo hizo pasar y toda la cena estuvo incomoda, mi esposo hablaba con ese wang hasta que el dijo que iba a fuera.

Asenti y jin salio, Jackson me miro y yo a el, cuando ya lo estaba cogiendo en la cocina, sus gemidos hicieron que me emocionara y le diera más rápido en ese caliente agujero que tiene y recibia mi polla demasiado bien.

De repente escuche un portazo y no vi a nadie así que seguí dándole duro a Jackson hasta que ambos nos corrimos.

Nos arreglamos y sentamos en la mesa, ahi estaba jin serio y sin expresión alguna, trate de tomar su mano y no me dejo y ni se despidio de Wang tampoco.

Llegando a la habitación entre y el ya estaba arreglando sus maletas, estuve dos horas rogando que no me dejara y no lo hizo, no me dejo.

Esa noche solo dormi en el sofa y el en la recamara.

.
.
.

🌴🍑

Cuenta Perdida (BNior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora