.
.
.
.Odiar es una palabra demasiado mierda, hoy lo ví y la verdad está más hermoso que antes, esos ojos de color chocolate, esos ojitos perdieron su brillo, medi cuenta que no a estado bien, trate de lucir perfecto con la mirada fría y calculadora pero la realidad es que por dentro estoy hecho mierda.
Ese niño castaño que siempre me hizo sentir maravillas en todo mi cuerpo, saco lo mejor de mi, lo hice mierda con todos mis errores y en un jodido año heche a perder lo que construimos.
No sirve de nada llorar ya que no me devolverá a mi familia, pero me desahogo por ese método, aunque todo sea irreal para mí es algo que no podré superar falle y perdí la cuenta, perdí la jodida cuenta de cuántas veces engañe a mi Jin.
Mi niños me dan vida pero yo necesito a mi Jin, necesitó a ese castaño en mi vida de nuevo, lo sigo y seguiré amando por el resto de mis días, no esperaba el que yo me defendiera solo pero aún así no podía desviar mi mirada, el estaba nervioso e inflo varias veces esas mejillas rojizas que siempre me dieron ternura y besaba con demasiado amor.
.
.
.
.Ya pasaron 5 años, 5 años en el cual nunca dejo de pensar, mi mente y cuerpo, recuerdan la forma como me acariciaba, cada que hacíamos el amor, cuando nos desnudamos en ocasiones y solo exploramos los cuerpos de ambos, sonreí al recordar eaos tiempos tan hermoso que nadie puede reemplazar, ya no soy un coscolino, ya que el único cuerpo que quiero encima mío es el de mi precioso JinYoung.
.
.
.
.Hoy lo ví solo de lejos, hermoso, es un príncipe, camina con mis pequeños y mueve su cuerpo provocando Miles de sensaciones que me paraliza el corazón y razón.
Suspiré al ver cómo mi pequeña Yeji me vio y jalo a su papi para que la soltará, casualidad, no, está no era casualidad, pero fingi sorpresa al estar frente a mis tres amores y el amor de mi vida solo sonrío, yo no espere mucho aún así devolví el gesto.
Ninguno de los dos supo lo que tenía guardado, ninguno de los dos dijo lo que sentía, tomaron caminos diferentes, nunca más estuvieron con nadie más.
Al final de cuentas ninguno tuvo el valor de enfrentar lo que se debía aclarar, por qué para ser sinceros, solo se necesitaba una sonrisa y miradas coquetas para unir sus labios y entregarse a lo que en verdad sentían pero no lo hicieron y decidieron que aunque contaran la infidelidades de uno, nunca acabarian con la cuenta de las lágrimas derramadas por ambos.
Siempre perdi la cuenta de cuántas veces me fuiste infiel Lim JaeBeom.
Por favor perdóname Park JinYoung.
Yo, aún Te Amo Amor.
Fin
🌴🍑
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Perdida (BNior)
Short StoryPerdí la cuenta de las veces que lo engañe. Me arrepiento como un idiota, lo lastime, imbécil, el no perdió la cuenta y mi gran error fue negar lo acontecido. BNior