Alfa

1K 144 45
                                    

- ¡A-ah! - gimio TaeHyun al sentir la hombría de su menor golpear contra su trasero.

Las manos de Kai mientras tanto hacían un recorrido por el cuerpo del mayor. Tae no lo admitiría, pero se sentía tan bien el tacto sobre su cuerpo.

- Ka-Kai - tartamudeo entre gemidos al sentir una simulación de embestida por parte de el alfa.

TaeHyun estaba avergonzado y demasiado caliente, su cerebro sabía perfectamente lo que ocurría, el alfa había entrado en celo.

- omega - gimio Huening con una voz más ronca, simulando otra embestida.

TaeHyun quería llorar, no sabía si por la incomodidad o el placer que sentía, no pudo evitar su asombro cuando los finos labios de Kai atacaron los propios, mordiendo,succionando y lamiendo a su gusto, mientras el omega no hacía más que gemir e intentar llevar el ritmo de lo que estaba sucediendo. Su trasero de manera inconsiente se movió contra el alfa, haciendolo gruñir. Las leguas de ambos se enredaban entre si provocando gruñidos y jadeos por parte de ambos.

- ¡TaeHyun!, - se escucho el grito de YeonJun desde afuera del baño, haciendo que el omega entrara en razón.

- ¡YeonJun!, ¡Ayuda...ah! - gimio aun más fuerte gracias a que las escurridisas manos de Kai habían terminado debajo de su camisa, apretando sus pequeños botones.

- ¡TAE, ABRE LA PUERTA! - grito el mayor tocando con fuerza.

Tae intento empujar a Kai, consiguiendo que el menor mordiera el lóbulo de su oreja.

- Hy-Hyuka, por favor - susurro TaeHyun mientras inclinaba la cabeza para atras y soltaba otros cuantos gemidos. Al parecer esto provoco que el alfa entrara en razon, apartandose inmediatamente de el cuerpo de el más pequeño.

- vete. - ordeno el alfa a lo que el mayor no dudo en abrir la puerta del baño y correr a abrazar a SooBin, el cual había llegado hace un momento.

- ¿Te hizo daño? - pregunto SooBin a lo que el menor negó.

Dentro del baño estaban Kai y YeonJun, el mayor tomo de los hombros a Kai para que lo volteara a ver.

- Kai, tranquilo. - susurro acariciando las mejillas humedas del menor.

- P-pude haberle echo daño, - contesto Kai mirando a su Hyung a los ojos - no quiero lastimarlo.

- No lo haras, eres un buen chico, nunca le harías daño a nadie.

BeomGyu entro corriendo a el baño tomando lugar a un lado de YeonJun y mirando a su hermano.

- Vamos a casa, - pidió el omega a ambos chicos - vamonos ya.

Al momento en el que los tres chicos salieron, notaron que no SooBin, ni HoSeok, ni TaeHyun estaban ahí.

Al llegar a casa, Kai se encerró rapidamente en su cuarto. Se sentía la peor escoria del mundo, no solo por haber tocado a el omega, si no por seguir disfrutando de sus expresiones; el como habría ligeramente los labios para gemir, su ceño fruncido, como apretaba los puños contra puerta; simplemente le había encantado, pero no sabía como lo vería a los ojos de ahora en más.

Por otro lado un omega pelirrojo recargaba su cabeza contra la fría pared de la ducha, se sentía terriblemente incomodo, no solo por el liquido que seguía escurriendo entre sus piernas, si no por todo lo ocurrido.

Pero joder, se había sentido tan bien. Era la primera vez que hacia algo parecido, se sentía avergonzado de notar como tanto su cuerpo como su mente habían cedido tan rapidamente.

- TaeHyun, ¿estas bien? - pregunto SooBin desde afuera del baño. El pelirrojo había tenido que ir a casa de su mejor amigo para darse una ducha y retirar todo el calor que sentía en su cuerpo.

- Si, ya salgo. - contesto sin ganas antes de envolverse en una toalla. Tomo su ropa y rapidamente sus fosas nasales captaron el dulce aroma a flores y chocolate, combinado con el propio, sin nisiquiera pensarlo dos veces abrazo y olfateo su ropa. Olia tan delicioso.

Después de unos minutos salío vestido y secándose es pelo, encontrando a SooBin mirándolo con una expresión preocupada.

- Tae, ¿Quieres hablar de lo que sucedió con Kai? - pregunto el mayor, haciendo que el menor desviara la mirada avergonzado.

- El... el entro en celo Hyung, - contesto el omega - no supe que hacer y llame a YeonJun, pero algo en mi interior me hizo querer correr hasta Huening y...

- Entiendo, - interrumpió SooBin - ¿Te molesto lo que hizo? - pregunto el mayor a lo que el menor negó - Tae, hace poco tu celo se adelanto, ¿verdad? - pregunto el mayor de nuevo a lo que el menor asintió - Umm... Tae, creo que tenemos que hablar.

- ¿De qué Hyung? - pregunto el pelirrojo.

- ¿Has escuchado sobre, los predestinados?

-----------------

Nota de autor:

Ok, me da mucha pena lo que escribi, como ya sabran las personas que estuvieron en el tiempo de "una vida contigo", nunca he escrito este tipo de escenas sexuales, por lo que me cuesta un poco explicarlas en mis historias actuales, pero haré mi mayor esfuerzo. ¡Hasta la proxima!

Lindo Alfa {omegaverse} [Tyunning]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora