Aroma

1.1K 146 75
                                    

Kai estabá muy entretenidó mirando a TaeHyun. El mayor hablabá animadamente con sus dos mejores amigos mientras comián, mientras el menor lo mirabá fijamente.

A pesar de su celo, TaeHyun había asistido a clases, no quería atrasarse y decidió que tomandó un par de suspensores sería suficiente para no sentirse mal. SooBin y HoSeok le repitieron que era mejor que se quedará en casa pero, no quería darse el lujo de faltar en su segundo día.

Aunque TaeHyu no lo dijera, había algo en su cabeza, el aroma de ese alfa tan adorable. Le parecía extraño que un alfa soltará feromonas tan dulces y tan relajantes que, combinadas co su olor a chocolate, parecían causar relajación a su sumiso cuerpo.

- Tae-ssi, - habló SooBin llamandó la atención de el menor - creo que deberías tomar más suspensores, tu olor se está haciendo más fuerte.

TaeHyun rebuscó un poco en su mochila, encontrando la caja de suspensores que ya solo tenía uno.

- Verga. - susurró TaeHyun al ver la unica pastilla que quedabá - Chicos me tengo que ir, - dijo esta vez dirigiendose a sus mejores amigos - no tardaré mucho.

Mientras tanto, Kai se encontrabá observando a su mayor alejarse. Kai no lo negaría, tanto la actitud que el mayor había mostrado con el, hasta su físico le encantabán, y es que, realmente TaeHyun era muy hermoso. Ojos grandes, perfil delgado, nariz pequeña, labios delgados, piel clara y la forma de cuerpo que tenía era demasiada belleza para el pobre Kai. El mencionado decidió seguir a TaeHyun, no lo dejaría solo sabiendo que aún seguía en celo y llevabá desde el inicio de clases observandolo desde su asiento.

Al verlo llegar a la enfermeria decidió ver que era lo que pasabá.

- TaeHyun Hyung, ¿Qué sucede? - pregunto el pelinegro caminando hacía su mayor, el cual al verlo sonrío.

- Hola Kai, - habló el mayor - estoy buscando a la enfermera, quería ver si me podía dar más suspensores.

- Hyung, - habló Kai con las mejillas sonrrojadas por lo que estabá apunto de decir - yo tengo suspensores en mi mochila. Se los daré, pero entremos a la enfermeria, me da pena a medio pasillo.

Ambos chicos entrarón a el sitio, y después de que dejarán sus mochilas en una de las camas, Kai le dio otra caja de suspensores a su mayor.

- ¿Por qué tienes suspensores? - preguntó el mayor esperando no incomodar a Kai.

- Es por mi hermano BeomGyu, - contestó el pelinegro sentandose en la cama. - me gusta protegerlo y estar preparado en caso de cualquier emergencia.

- Eso es lindo de tu parte. - dijo el pelirrojo tomandó asiento a un lado del menor.

- Es lo menos que puedo hacer, tanto el como su novio son como segundos padres para mi. - dijo Kai sonriendo.

- Oye, gracias por lo de ayer, - volvió a hablar TaeHyun cambiando el tema - de haber tenido un celo delante de otro alfa, posiblemente habría tenido problemas.

- No tienes que agradecerme, - contesto el menor sonriente - nunca dañaria a un omega.

- Gracias, - TaeHyun bajo la mirada ante lo que estabá a punto de pedir - ¿T-te molestaría volver a hacer lo de ayer? - pregunto apenado esperando recibir duda o un "no", pero en cambio sintio los brazos de su menor rodeandolo. TaeHyun casi enseguida hundío su rostro en si cuello y froto su nariz contra este, sintiendo el aroma de Kai envolverlo y, junto con las pequeñas caricias que el menor dejabá en su cabello, calló rapidamente dormido.

[...]

- Hyung, - fue la voz suave diciendo eso lo que lo despertó - ya van a tocar el timbre, tenemos que ir a clases.

- Kai, - habló un adormilado chico - vamos.

Ambos chicos se diriguieron a sus clases, sentandose juntos y comenzando una tranquila charla. Ese sería el inicio de una gran amistad.

----------

Nota de autor:

Bueno, para este fic no me ha dado tiempo de escribir notas, así que intentare explicar un par de cositas:

1. Yo creo en la versatilidad de Tyuning, por lo que en esta historia Kai será el activo.

2. Se me ocurrio que podría shipear a HoSeok y SooBin desde hace mucho, el ship solo sera secundario, por lo que no será muy mencionado.

3. Kai y BeomGyu son hijos de JiMin y YoonGi, lo que los convierte en los Min, también habrá menciones de otras OTP como padres de los personajes mencionados.

4. Solo se hará mención de integrantes de BTS, TXT, GOT7 y BlackPink.

5. El largo de los capitulos variará según la inspiración que tenga para escribir.

Hasta aquí mi reporte Joaquín, volvemos a el estudio.

Lindo Alfa {omegaverse} [Tyunning]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora