Un mes, un mes había pasado desde los incidentes entre TaeHyun y Huening, un mes desde que habían decidido que su amor fuera peculiar, un mes desde que, practicamente, eran amigos que se besaban.
Esta ocasión TaeHyun realmente se había preocupado en el momento en el que el menor llegó corriendo y diciéndole que su hermano había entrado en celo y que no sabía donde estaba. Estuvieron buscándolo por la escuela durante un buen tiempo, hasta que se encontraron con SooBin.
- SooBinie, ¿Has visto a BeomGyu? - pregunto el pelirrojo a el mayor.
- YeonJun y el se tuvieron que ir hace un rato, Beom dijo que se sentía mal. - contesto el mayor, ajeno aún a la situación.
Era lógico que esta respuesta en vez de calmarlos, los alterará más, principalmente por que YeonJun (como todos ya saben) era un alfa. Kai no dudo ni cinco segundos en salir corriendo a la dirrección, pidiendo permiso para salir temprano mientras explicaba la situación.
Corrió demasiado, los departamentos no estaban muy cerca de la escuela, al llegar a ellos tomo rápidamente las llaves y las metió en la cerradura, rogaba por que YeonJun se hubiera controlado, claro que lo dudó al encontrar a ambos dormidos, abrazados, tapados con cobijas y, por lo que se alcanzaba a ver, desnudos.
YeonJun llevaba en su espalda el delgado cuerpo de su enfermo novio, este le había hablado diciendo que se sentía mal y el de cabellos neones no dudo en pedir permiso para llevarlo a casa.
Al llegar, se encargó de entrar directamente a su habitación y dejarlo sobre la cama, quitandole las cobijas al notar la fuerte fiebre del menor.
- Te traeré medicamento. - dijo el mayor a su novio, antes de que este lo jalara de la manga de su playera.
- YeonJunie~, ayudame. - pidió el de menor edad casi ronroneando.
- ¿Qué pasa pequeño? - dijo el mayor mientras se agachaba a la altura del rostro BeomGyu, más nunca se espero que este, en un rápido movimiento lo sentara en la cama y se ubicará en su regazo. - ¿Qué haces? - preguntó YeonJun intentando no sonar nervioso en el momento en el que su novio comenzó a mover sus caderas en círculos mientras gemia gracias a la sensación.
Un pequeño foco se prendió en la cabeza de YeonJun cuando noto todo lo que pasaba, la razón del comportamiento de BeomGyu era que había entrado en celo, sus fosas nasales aspiraron el hermoso olor a flores que el omega desprendía, haciendo que se sintiera fuera de sus sentidos.
Aún así, no tardo en poner sus manos en las caderas del chico, deteniendo el movimiento.
- No lo hagas Beom, - susurró el mayor - no quiero que lo hagas.
La cara del pelinegro se deformo en una triste mueca, haciendo que YeonJun se preocupara.
- ¿Por qué no quieres que lo haga?, - pregunto el menor - ¿No te gusto de esa manera?, se que no soy muy bonito, pero esperaba que por lo menos tu me quisieras de esa manera. - el menor hizo una pequeña pausa - realmente te necesito.
Esas palabras hicieron que YeonJun se asombrara, ¿No era bonito?, ¡si a los ojos de el mayor el omega era totalmente hermoso!, ¡Claro que lo quería y lo necesitaba también!, esas palabras fueron la que impulsaron a el alfa a besar salvajemente los finos labios del chico.
YeonJun sabía perfectamente lo que BeomGyu necesitaba, por lo que se apresuro a apretar sus caderas entre el beso y moverlas de nuevo en circulos, haciendo que ambos gimieran, ruido que se quedo atrapado en los labios del contrario.
Los besos del mayor bajaron rapidamente a el cuello del omega, el cual sentía que el calor en su cuerpo se extendía; completamente exitado, no pudo hacer más que tomar con fuerza la tela de la camisa del alfa y mover su cabeza hacía atrás, dándole más espacio.
En un rápido movimiento, la playera de BeomGyu había desaparecido, dejando a la vista un poco más de su cuerpo, las manos de YeonJun acariciaron sus costados, antes de que atrapara uno de sus rosados botones entre sus labios. Una de las manos del alfa se aferró a su cintura, mientras que la otra se colaba hacia su entrepierna, masajeando por sobre la ropa, haciendo que BeomGyu gimiera más fuerte y placentera mente.
YeonJun no tardo en colar su mano dentro de los pantalones del más delgado, acariciando su miembro, consiguiendo que después de un rato, este se corriera.
BeomGyu no pudo más que sonrojarse, cuando notó que el mayor tampoco tenia puesta su camisa, de un momento a otro pudo sentir en su espalda la superficie del colchón y como YeonJun se colocaba encima de el. Claro que se confundió cuando este dejo un par de cortos besos en sus labios para después abrazarlo y acostarse junto a el.
- Claro que te deseo más que a nada ni a nadie en el mundo, - susurró el de cabellos neon a el oido del omega - pero quiero que la primera vez que tengamos sexo sea por que tu quieres, no por que lo necesites, no quiero hacerlo si se que cuando se pase tu celo vas a sentirte avergonzado y arrepentido. Mejor vamos a dormir. - pidió el mayor bostesando.
- Tienes una ereción. - dijo el menor sonrrojado gracias a lo que sentía sobre lo ocurrido.
- Se me pasará en un rato. - contesto el mayor antes de dejar un pico en los labios del menor y que ambos cayeran dormidos.
------------
Nota de autor:
A que esa no se la esperaban,jsjsjs.
Bueno, se que estoy actualizando bastante seguido tanto esta como algunas otras historias, pero mi imaginación ya esta muriendo y eso significa que escribiré hasta que la muy concha quiera regrrsar.
Por cierto, olvide decirlo en el capitulo anterior, ¡ya tenemos separadores!. La verdad que no me quedaron muy bien, pero, algo es algo.
Bueno, hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Alfa {omegaverse} [Tyunning]
FanficHueningKai podía parecer todo: Un omega, un beta, un delta e incluso un gamma. Pero el chico no era más que un alfa extraño, demasiado lindo a ojos de TaeHyun. HueningKai alfa. TaeHyun omega. #TXTAwards2020