- Yo... puedo explicarlo. - hablo Kai ante la mirada asombrada de su Hyung.
- ¿Son novios? - pregunto YeonJun mirando fijamente a Tae el cual negó lentamente - ¿Entonces por que estaban besandose?
Ambos menores se miraron mientras hacían una mueca, YeonJun con solo ese gesto entendió todo.
- No me enojaría si los hubiera encontrado así y fueran novios - empezó a decir el mayor de los alfas - ¡Pero no lo son!, ¡Esto esta realmente mal!. Diría que no me lo esperaba de ti Kai, - dijo el mayor señalando a Huening - pero realmente no me lo esperaba de ninguno.
Ambos menores bajaron la mirada mientras YeonJun suspiraba.
- ¿Saben lo poco que se están valorando a si mismos?, hace unos segundos estabas golpeandome por que creías que me había acostado con mi novio, ¡Lo que estas haciendo es peor que eso! - el mayor se veía sumamente alterado, parecía que eso realmente le molestaba.
- Lo siento Hyung. - murmuró TaeHyun asustado de que su Hyung regañara a Kai. - esto es mi culpa, yo fui quien empezó con esto.
- Y yo fui quien lo acepto. - susurro Kai.
YeonJun recargo el tabique de su nariz en sus dedos mientras trataba de tranquilizarse.
- Ambos tienen la culpa, - contesto el mayor después de un rato - ninguno de los dos debe hacer las cosas así... no esta bien.
Los menores se sentían tristes, les dolía que YeonJun los regañara.
- Quiero que suban a la habitación de Kai y resuelvan esto. - hablo el mayor.
- Hyung, - hablo Kai antes de que el mayor se fuera - no le diga a BeomGyu Hyung, por favor.
- No le diré nada. - hablo el mayor subiendo las escaleras y llegando a el cuarto que compartía con su novio.
Por su parte, TaeHyun y Huening subieron hacía la habitación del menor. El mayor se asombro de la cantidad extrema de peluches que había en ella a diferencia de la primera vez que entro, estando en otra situación, se habría burlado.
El mayor de ambos miro a kai, el cual se echo boca arriba en la cama, para luego voltear a verlo y señalar a un lado de el.
TaeHyun se acostó de lado, mirando a los ojos a el chico que tan lindo le parecía.
- El tiene razón, - explico el mayor de los chicos - lo que estamos haciendo esta mal.
- Lo se, - replicó Kai - lo he sabido todo el tiempo y lo siento.
TaeHyun vio como el chico se daba vuelta en la cama hasta quedar boca abajo, aunque nunca se espero que este comenzara a sollozar.
- ¿Kai? - hablo el mayor - ¿Qué sucede?
El menor abrazo fuertemente a su Hyung, aun llorando.
- No quiero que me dejes. - sollozo Kai.
TaeHyun por su parte se dedico a acariciar con suavidad la espalda del menor de nuevo, como lo había echo cuando estaban abajo.
¿El estaba dispuesto a dejar a el menor?, ¿O solucionaría las cosas de la manera correcta?
- HueningKai, - hablo el pelirrojo llamando la atención del otro chico - ¿Quieres ser mi novio?
Kai levanto la mirada totalmente asombrado, para luego volver a pucherear.
- Yo quería pedirtelo~- se quejo el menor haciendo sonreír a el omega de ojos grandes.
- ¿Puedo tomar eso como un si?
- ¿Puedes tomarlo como un yo quería pedirlo?
Las risas se hicieron presentes entre ambos muchachos, la situación era ligeramente incomoda.
- Hyung~, - canturreo el menor - me gustas mucho.
- Tu también me gustas demasiado Kai. - contesto el menor.
Ambos se sonrieron tiernamente.
HueningKai decidió besar con suavidad los labios del mayor, lo que les hizo sonreír durante aquella acción.
El pelirrojo tomo entre sus manos las mejillas de Huening y las acaricio, borrando cualquier rastro de las lagrimas que habían caído de sus ojos.
Antes de separarse, el menor jalo suavemente el labio inferior de TaeHyun con sus dientes, haciendo que este se sorprendiera por tanto atrevimiento.
Al notar la posición en la que se encontraban ambos se sonrojaron. Tae estaba sentado en la cama. Mientras que Kai se encontraba acostado, pero con sus codos recargados en los muslos del mayor y sus manos tocando directamente la parte interna de estos gracias a los shorts que este vestía.
Kai trago saliva mientras las yemas de sus dedos se calentaban ante el contacto de la suave piel bajo ellas. Sus manos parecieron tomar vida propia cuando subieron acariciando con lentitud la piel expuesta mientras se adentraban entre la tela que cubría la piel restante.
Noto como TaeHyun cerraba con fuerza los ojos mientras que sus manos se movían de sus mejillas a sus hombros.
Las manos de Kai salieron de las piernas del mayor, para colarse dentro de su camisa.
El pelinegro se recargo sobre sus rodillas, aun entre las largas piernas de el mayor. Beso sus labios con esa suavidad tan extraña que le hacía temblar.
No sabía ni siquiera de donde estaba sacando el valor para hacer todo eso, pero aquello no le impidió apretar la cintura del menor y bajar sus besos a el cuello de este.
- Kai, - gimió el mayor - t-tu hermano.
Con esto el menor entro en razón, sacando las manos del cuerpo del pelirrojo y separándose un poco.
- Si quiero ser tu novio. - susurro el menor.
Nota de autor:Si actualice, A LA VERGA.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Alfa {omegaverse} [Tyunning]
FanficHueningKai podía parecer todo: Un omega, un beta, un delta e incluso un gamma. Pero el chico no era más que un alfa extraño, demasiado lindo a ojos de TaeHyun. HueningKai alfa. TaeHyun omega. #TXTAwards2020