Por fin el celo de TaeHyun había pasado y el antes mencionado podía ir a la escuela sin la necesidad de tomar suspensores o preocuparse por que su olor atrayera a otros alfas.
Por otra parte, el omega se había vuelto amigo cercano de Kai, se pasaban todas las clases lo más juntos posibles y llevauban una sana amistad...
- Ya~ Hyung - lloriqueo el alfa después de que Tae le diera un puñetazo.
... bueno, sana entre comillas.
- Te lo dije, si tocas mi cabello te meto un putazo. - contesto el omega mirando de una manera arrogante a Kai.
- Pero es que es muy bonito, el color rojo se te ve muy bien. - contesto el pelinegro haciendo un pequeño puchero.
- Si, me veo completamente hermoso, por eso no me toques. - contesto el mayor pasando el cabello de su frente para atrás con una mano, asiendo que el menor lo viera totalmente embobado.
A decir verdad, su tiempo juntos no era suficiente, eran tantas las preguntas que tenían para el otro que el tiempo que pasaban juntos no era suficiente. Mientras que TaeHyun se preguntaba por que este alfa le resultaba tan lindo y agradable. HueningKai se asombraba de lo hermoso y perfecto que le resultaba aquel omega, por que si, desde sus grandes ojos y labios finos, hasta las pequeñas arrugas que se formaban en sus ojos a el sonreír, e incluso los pequeños hojuelos de sus mejillas.
Por otro lado sus cuatro mejores amigos ajenos a la situación, hablaban animadamente. Y es que si, aunque YeonJun, BeomGyu, SooBin y HoSeok llevaban solo un par de días hablando, ya eran buenos amigos. Eran unidos a el grado de que ahora-gracias a las ideas de SooBin-las uñas de YeonJun relucían en un hermoso color negro. Los seis muchachos se llevaban muy bien.
Después de un rato, los chicos tenían que volver a su salón de clases, separando así a TaeHyun y Kai de sus demás amigos.
- ... y así fue como el dedo de Beom se quedo atorado en la tapa de la cajeta. - termino de contar Kai bajo las risas del mayor, el cual no sabía si reía por lo gracioso de la historia o por lo lindo que el pelinegro se veía contandola.
Al llegar a su salón tuvieron que separarse, sentándose en el lugar que les correspondía. Como todas sus clases, Huening observaba muy entretido a Tae, como fruncía la nariz cuando se equivocaba, como sonreía inconsientemente cuando creía que su trabajo estaba bien y sus ojos brillar cuando lo calificaban. Kai ya empezaba a soportar cada vez menos lo que sentía, su lobo aullaba y rasguñaba en su interior cada vez que el omega estaba cerca.
Ese día en especial se empezaba a sentir mareado, sabía que eso no era buena señal.
Todo empeoró en el momento en el que salieron de clases, caminaba junto a Tae tranquilamente, hasta que sintió nauseas. Kai corrió rápidamente hacia el baño, ya sabía lo que pasaba pero, ¿Por qué justo en ese momento?
- ¡Kai! - grito TaeHyun corriendo detrás de el - ¡Kai!
Kai entro en el baño y enseguida tuvo que recargarse en el lavabo, eso no debía estarle pasando.
- Kai, ¿Qué paso?, ¿Estas bien? - pregunto el omega tomando a el menor por los hombros en cuanto llegó a el baño.
- V-vete, - susurro apenas de una manera apenas aludible el menor - por fa-favor, vete.
- No, no te dejare hasta saber que te pasa. - contesto TaeHyun tomando entre sus manos el rostro del alfa, el cual estaba caliente y lleno de sudor.
- Tae, por f-favor. - volvió a rogar el menor.
- No, debo saber que sucede. - contesto el mayor antes de el menor lo empujara.
- Bu-busca a YeonJun, el sa-sabra que hacer.
TaeHyun no lo dudo ni un segundo más y busco a su Hyung, lo encontro platicando tranquilamente con HoSeok y casi le caia encima cuando lo tomo del brazo.
- ¡Hyung, Kai no se siente bien, me dijo que viniera rapido! - grito el omega haciendo que YeonJun reaccionará rapido, principalmente, cuando noto el aroma de Kai más fuerte y pegado a la ropa de TaeHyun.
- ¿Donde esta Kai? - pregunto rapidamente YeonJun.
- Tengo que... tengo que ayudarlo - susurro TaeHyun apretando el brazo de YeonJun, antes de salir corriendo hacia el baño.
Corrió lo más rápido que pudo y cerro la puerta cuando entro. Lo que no se esperaba es que en ese momento fuera empujado de espaldas contra la puerta.
- ¿Kai? - pregunto el mayor al sentir un cuerpo pegandose a el suyo.
- omega - susurro un aliento caliente contra su oido, ahora si estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Alfa {omegaverse} [Tyunning]
FanficHueningKai podía parecer todo: Un omega, un beta, un delta e incluso un gamma. Pero el chico no era más que un alfa extraño, demasiado lindo a ojos de TaeHyun. HueningKai alfa. TaeHyun omega. #TXTAwards2020