VI - Adrien

4.2K 374 292
                                    

90% completado

     Como Bianca miraba estupefacta la imagen, algunas voces comenzaron a sonar a su alrededor.

     — ¿En serio eres amiga de Chat Noir? ¡Qué pasada!

     — ¿Eso significa que también sales con los otros héroes?

     — ¿Cómo es Chat Noir en realidad?

     — Espera, ¿entonces eso significa que de verdad fuiste una heroína? Pensaba que los héroes tenían que mantener sus identidades en secreto.

     Por lo que pareció, esa era la pregunta que había estado esperando, porque silenció rápidamente a los otros con una mirada acusatoria hacia Bianca– Y lo hacen. Pero yo ya no soy una heroína, ¿verdad, Ladybug?

     Y él entendió súbitamente lo que había estado planeando. Supo exactamente por qué había dicho las cosas que había dicho.

     — Y-yo...

     — ¿Por qué era que no se me permite ser Multimouse otra vez? –Se puso un dedo pensativo en la barbilla, pareciendo inocente–. Estoy bastante segura de que no tenía nada que ver con ser un peligro para la sociedad.

     Se golpeó un par de veces más la barbilla, mirando alrededor perdida en sus pensamientos. Clavó sus ojos en los de él un instante antes de continuar el recorrido por la estancia, pero sus miradas se encontraron de nuevo un momento después, y no pudo evitar la sonrisa que apareció en sus labios, sintiendo la ira retroceder casi por completo.

     Porque ella era una maldita genio.

     Y eso fue todo lo que pudo hacer para no lanzarse y participar en su plan perfecto para destapar a una mentirosa y a una impostora al mismo tiempo.

93% completo

     Ella le estudió de nuevo por un momento, pero con la misma rapidez, Marinette se giró hacia la impostora, entrecerrando los ojos peligrosamente.

     — ¡Oh, es verdad! Porque le había revelado accidentalmente mi identidad a Chat Noir. Porque las identidades supuestamente tienen que permanecer en secreto.

     — B-bueno, ¡hay excepciones! –Bianca intentó defenderse, pero a Marinette ya no había quien le detuviera.

     — No, creo que tú, como tu supuesta mejor amiga, eres una mentirosa. Tú no eres Ladybug. No sabes una puta mierda sobre Ladybug. Porque si lo fueras, ya te habrían vencido. Has estado en esta clase, ¿cuánto, un día? ¿Y la clase entera ya sabe tu "identidad? Tenemos suerte de que ustedes dos no sean ninguno de los héroes, si no, ¡Hawkmoth ya habría ganado!

     ¿Estaba mal que de repente encontrara realmente atractiva a una Marinette cabreada?

     Probablemente.

     Sí.

95% completo

     Marinette avanzaba sobre su oponente, su dedo apuntando acusatoriamente a Bianca y haciéndola tropezar ligeramente.

     — Tú no tienes ni la más ligera idea de lo que conlleva ser un héroe. Lo que tienen que sacrificar para mantener a su gente a salvo. Además, Ladybug y Chat Noir ni siquiera saben la identidad del otro, ¡¿por qué cojones compartiría Ladybug algo así con una clase llena de gente que ha sido akumatizada al menos una vez y no con su propio compañero?!

     Y no solo envió todo tipo de hormigueos sobre su cuerpo...

     Marinette era una ametralladora. Lo sabía desde que pasaban el rato juntos como Chat, pero escucharla acudiendo en su defensa fue como, bueno, era difícil no admirar el fuego que emanaba de ella.

La importancia de comprobar las fuentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora