1

72 3 0
                                    

Con un pantalón negro ceñido a sus piernas un suéter gris claro de cuello alto y un abrigo gris oscuro se vio en el espejo para poder verse su atuendo completo, un mechón su de cabello castaño se deslizaba rebelde sobre su frente con la mano derecha se lo acomodo hacia atrás.
Tenia un poco de maquillaje nada demasiado elaborado solo para resaltar sus facciones tan características que lo hacían ver tan excepcional como sus ojeras que en algunas personas se ven mal pero en él resaltaban mas sus ojos pequeños pero bonitos que le daban un toque tierno y a la vez misterioso, sus labios rosados pequeños y finos pero bien definidos y esponjosos, su rostro era pequeño con su mentón cincelado.
Al verse no pudo evitar sonreír ¿Hacia cuanto no se vestía tan bien? Le gusto verse de nuevo así.

Reviso la hora en su celular eran las ocho veinticinco faltaban cinco minutos para que se abriera la puerta y le gritara desde el living que se fueran, no vivían juntos pero ambos tenían llaves de sus respectivos departamentos claro que en ocasiones se quedaban a dormir juntos pero aun así cada uno seguía teniendo su propio espacio.

Se pregunto si le gustaría como estaba vestido, cuando se conocieron así era como vestía usualmente aunque después cambio su estilo a pantalones mas holgados o deportivos con playeras mas simples y suéteres mas sueltos claro que eso no hacía que se viera mal porque realmente cualquier cosa que usara le favorecía, en si era su misma persona lo que daba ese estilo sexi y tierno a la vez.
Pero hoy era especial por eso decidió vestirse de esa manera hoy era el aniversario con su novio, ya tres años de relación, lo conoció en su primer año de universidad ahora ya estaba casi a punto de graduarse.
Todo el día estuvo ansioso presentía que algo pasaría pero debían ser los nervios porque su novio le dijo que le tenia una sorpresa preparada.
Aún con su celular en mano este timbro asustándolo un poco vio de quien se trataba y atendió la llamada.

-Lulu hola.

-Hola Taozi ¿estas en tu departamento?

-Si pero estoy a punto de salir.

-¿A si? ¿A donde?

-Voy a salir a cenar.

-Taozi ¿cuando saldrás con nosotros? hace semanas que no te vemos, te la pasas con él todo el tiempo.

-Lo se pero es que hoy es nuestro aniversario.

-De acuerdo sólo porque es tu aniversario pero promete que entonces la próxima semana saldrás con nosotros.

-No puedo prometer nada pero tratare de que así sea.

-No. Nada de tratar es tu novio pero no es obligatorio que solo salgas con él ¿es que acaso también te cela con nosotros?

-No Lulu no es eso él sabe que son mis amigos, solo que le gusta pasar el tiempo conmigo.

-Uhm pues siempre lo he dicho es muy posesivo contigo.

-Esta bien no es nada fuera de lo normal

-¡Amor!¡Vámonos!- se escuchó el grito en la sala.

-Ya llego Lulú hablamos luego ¿si?

-Bien te quiero adiós.

-También los quiero.

Termino la llamada y salio de su habitación no sin antes echarse una ultima mirada en el espejo para cerciorarse de que todo estaba perfecto.

Salio y ahí estaba tan guapo como siempre alto con su cabello peinado prolijamente hacía atrás el atuendo era similar un suéter gris cuello alto un abrigo igualmente gris a cuadros con las líneas negras y un pantalón color caqui.
Al verlo automáticamente se le dibujo una sonrisa en su rostro ¿lo amaba? obviamente, tres años juntos no son cualquier cosa, su sonrisa vacilo un poco, aun con todos esos años compartidos el rostro inexpresivo de su novio le seguía dando muchas dudas le costaba darse cuenta cuando estaba feliz, enojado, triste o simplemente estresado.

LO APRUEBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora