4

27 3 0
                                    

Se bajo de su auto una vez que entro al club se fue al al área de las albercas que de seguro ahí es donde encontraría a sus amigos y no se equivoco LuHan estaba coqueteando con un tipo rubio.
Moviendo su cabeza en negación y suspirando Tao se acerco a él interrumpiendo lo que estaba seguro era su conquista del día.

-Hola.

-Taozi llegaste.- Dijo poniéndose de pie en un salto.

-Si llegue, ¿Mini no ha llegado?

-No, mira te presento a Taemin.

-Un placer soy Huang ZiTao.- dijo inclinando su cabeza un poco hacia el rubio.

-Igualmente Lee Taemin.- También hizo una leve reverencia mostrando una sonrisa encantadora.

-Este guapo acaba de regresar de Norteamérica.- LuHan hablo abrazando por los hombros a Taemin.

Tao estaba incomodo porque ya estaba pensado que LuHan y MinSeok habían planeado la salida para que se encontrara con Taemin cuando el timbre de su celular se hizo escuchar.

-Disculpen.- Dijo antes de sacar su celular.

LuHan y Taemin siguieron hablando entre ellos.

-Mini ¿donde estas?

-Estoy en las canchas.

-¿Entonces te esperamos en las albercas o quieres que vallamos para allá?

-No, ¡ah! ahora estoy ocupado, mejor ¡aah! hay que encontrarnos en el restaurante en un rato ¿si?

-Ok ahí te esperamos.

Tao termino la llamada con los ojos muy abiertos y la boca entreabierta lo cual llamo la atención de LuHan.

-¿Quien era?

-Mini.

-¿Dónde esta? ya es tarde.

-Él... Él esta en el tráfico dijo que lo esperáramos en restaurante.- Mintió porqué no iba a decir frente a Taemin que su amigo esta teniendo sexo en las canchas.

Se despidieron de Taemin y se fueron al restaurante esperaron un rato hasta que finalmente llego MinSeok despeinado y muy acalorado.

-¿Que te paso?- Pregunto LuHan al ver el estado en el que estaba.

-¿A mi?

-¿Ya viste como vienes?

-Mas bien que no le paso.- Hablo Tao burlonamente, MinSeok alzo sus cejas y abrió su boca -Te escuche.

-¿Qué? ¿De que hablan?

-Lo siento Taozi no quería que escucharas eso.- MinSeok no respondió a LuHan.

-Me pueden explicar.- Exigió LuHan.

-Mini se la estaba pasando muy bien en las canchas.- Dijo Tao sonriendo.

-¿Qué?- Pregunto LuHan una vez mas que no entendía nada -¿No estabas en el tráfico?

-¿Con quien fue Mini?- Pregunto Tao.

-¡Nooo!- LuHan dejo escapar un pequeño grito -¿Estabas con alguien en las canchas? ¿Qué? ¿Qué estabas haciendo?

-¿Tú que crees?- Contesto Tao antes que MinSeok.

-¿MinSeok tuviste sexo en las canchas? ¿Como puedes tener sexo en el club? Podrían verte.

-Nadie nos vio.

-No deberías hacer eso.

-Tú estabas comiendote la boca del rubio cuando llegue un poco mas y follan ahí mismo, no eres el indicado para reprenderme LuHan.

LO APRUEBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora